Jump to content

CACS

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de CACS

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias por vuestros comentarios, He encontrado uno de 170cv con acabado S line que me ha encandilado y puede ser que sea el elegido.
  2. Muy buenas, Soy nuevo en el foro y todavía no soy propietario de ningún audi. Estoy valorando comprarme un a4 B8, posterior al 2010 y tengo varias dudas al respecto que me hacen dudar. La primera es que no me decido por cuál modelo comprar, el anterior al reestailyng o el posterior. Creo que me gusta más el primer modelo pero quería saber si además de los cambios exteriores, hay algún otro cambio significativo. También me gustaría saber si el motor 1.9 TDI de 146cv va bien y si tiene algún problema o es fiable. ¿Con cuántos quilómetros hay que realizar el cambio de correa? Ahora no se me ocurre nada más, pero os agradecería muchísimo toda la información que me puedíeis aportar para ayudarme con la decisión y poder unirme en breve a vuestro club. Gracias.
  3. Muy buenas, Soy nuevo en el foro y todavía no soy propietario de ningún audi. Estoy valorando comprarme un a4 B8, posterior al 2010 y tengo varias dudas al respecto que me hacen dudar. La primera es que no me decido por cuál modelo comprar, el anterior al reestailyng o el posterior. Creo que me gusta más el primer modelo pero quería saber si además de los cambios exteriores, hay algún otro cambio significativo. También me gustaría saber si el motor 1.9 TDI de 146cv va bien y si tiene algún problema o es fiable. ¿Con cuántos quilómetros hay que realizar el cambio de correa? Ahora no se me ocurre nada más, pero os agradecería muchísimo toda la información que me puedíeis aportar para ayudarme con la decisión y poder unirme en breve a vuestro club. Gracias.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!