Fibi Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 Que guapo lo tienes soul, no había visto esta presentación ya que paso poco tiempo por aquí en el foro, te felicito por ese carro...200cv vaya avión, en cuanto al exterior lo tienes precios! enhorabuena!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2013 gracias fibi, la verdad es que todabia quedan un par de cosillas, pero de momento no me quejo jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Tras un tiempo dandole vueltas y tras consejo de foreros que por suerte conozco, aquí tenéis unas pequeñas actualizaciones como espejos, detalles en las llantas y el famoso pomo iluminado. Espero que os guste. Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 3 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iago Rodriguez Publicado 3 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2013 que bonito!! gordisimo con las 19", el problema es cuando sea de comprar neumaticos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 echale unos 600€ las 4 si pillas una buena oferta, sino el precio puede llegar a los 800-1000€ no dicen que para lucir hay que sufrir... jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviCobos.A3 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 echale unos 600€ las 4 si pillas una buena oferta, sino el precio puede llegar a los 800-1000€ no dicen que para lucir hay que sufrir... jajajajja Jajaja ya ves! ASí es.. Que buenas modificaciones soul! que chulo el pomo S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Gracias gracias jaja Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DieguitoA3 Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Soul menudo motor me llevas y que decirte del coche precioso Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maflay Publicado 4 de Octubre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Lo tienes muy bonito, las 19 le quedan brutisimas. Yo lo único que no me convencen son los faros esos delanteros.... Un saludo Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 4 de Octubre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2013 Muchas gracias a todos por los comentarios, pero siento decirle que el audi le voy a dejar tal como esta, ya que me acabo de conprar un capricho, un mr2. De todas formas seguire por aqui viendo estas preciosas maquinas Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.