Jump to content

presentacion frankens-pony


soul

Publicaciones recomendadas

Hola Fran que tal, que decirte de este blanquito , si tengo que añadir algo sería ese pedazo motor que llevas .

 

En cuanto las ruedas no me gustan nada jajaja es broma , me acuerdo cuando empezamos a hablar hace dos meses y desde que recibí tu mp , savia que tu ibas a ser su dueño , más que nada por que me viniste de frente como me gusta a mi y fuistes claro , sólo tu supiste valorar esas llantas que hoy son tuyas .

 

Me dio mucha pena deshacerme de ellas , más que nada por lo mucho que nos costo a Jaime y a mi hacernos con un juego , pero ahora mismo busco comodidad , devido a que uso mucho el coche , pero no descarto una locura dentro de poco , pero de momento quiero barajar varias posibilidades, todo llegara.

 

Lo dicho , con un paragolpes y cuatro cosas lo bordas, disfruta ese coche .

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

No me gusta ..... Jajajajajaja

 

 

Que te voi a decir yo jaja le queda de vicio. Lo unico la parrilla que me gusta mas con la black, y las tapas de los antis y gancho quizá mejor pintadas de blanco. Pero para gustos colores.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pille de segunda mano en madrid por 230€

 

Las tapas las vinile en blanco (fibra de carbono) pero no quedan bien, asique... Me tocara pintarlas jajajajajajaja y la parrilla, la verdad es que vi a un amigo con esta y no me disgusto, por eso no me lo pense dos veces y la compre.

Gracias Saavedra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.