Jump to content

ayuda vagcom canal 46 radio por favor


Tello19

Publicaciones recomendadas

trasteando con el vagcom un poco consegui actviar algunas de las funciones que queria, pero al entrar en el canal de radio no me deja, es decir no entra, pone error, como que no esta operativo el canal o algo asi, alguien me echa un cable? se lo agradeceria ya que sin ese canal no puedo activar la mayoria de cosas que quiero (volumen de radio, nivel bateria y de aceite etc) gracias de antemano. decr que soy nuevo en vagcom y que gracias al tutorial de un crack de este foro tengo alguna cosa activada, gracias! tello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tipo de radio lleva tu a4? Porque solo funciona con concert o symphony ya que lo probe en un a5 con otro tipo de radio como el mmi 2g y nada

O que vagcom usas, o sea version y de que año es el coche tambien?.

 

Saludos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 2008 y lleva mmi 2g o 3g o sea con navegador seguro que ese es el error porque a un chico con un a5 del 2008 y navegador 2g no pude activarle lo de la bateria y otras cosas del manual como lo del dibujito del coche a los q solo tienen sensores de parking trasero

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se la diferencia del 2g o 3g ya que yo lo tengo sin navegador

Y sino me engaño desde el menu oculto aunque hagas algo seguirás sin poderlo activar, si ves en el manual de las activaciones en algunas donde hay q entrar en el modulo de la radio que es el 56 pone que dicha activacion solo sirve para los que tienen radio concert o simphony y creo la tuya pondrá escrita audi cd charger o algo parecido

 

Enviado desde mi Galaxy S Iv

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu llevas el 2G, seguro. Para confirmarlo debes mirar si llevas el lector de DVD de la cartografia en el maletero (lado izquierdo).

 

Tu modulo de radio es diferente y no podras acceder a el, pero si activas el menu oculto podras hacer todas esas activaciones que dices, hay alguna como la de la velocidad en la pantalla grande que no es posible pero sí la bateria, el aceite (aunque si llevas varilla olvidate) lo veras en gris y no podras verlo en la pantalla, también puedes cambiar el logo de entrada al MMI y más cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es compañeros. Llevo el DVD en la parte posterior izquierda del maletero. Intentare activar el menú oculto y probar de hacer lo que me deciis. Llevo varilla de aceite sí. Así qué me tocara ir a "la antigua" en este apartado.lavelocidad en el cuadro tampoco la echare de menos, pero cosas como el nivel de la batería la verdad es que sí. Muchas gracias por vuestra ayuda! Por cierto alagar así es pone en el frontal de la radio cd charger. Y llevo navegador, que radio es esta? Estoy más perdido en estos apartados... Suerte de vosotros! Un saludo yol

Gracias alagar y ban y legionario!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lector del salpicadero es solo eso un lector/cambiador de Cds. que además lee mp3, la radio propiamente dicha la llevas en el maletero debajo del DVD del navi y es una radio digital con doble sintonizador y bla bla bla, total que falla igual que las otras cuando hay un tunel o poca señal jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La radio en teoria es la mejor de la gama A4, otra cosa es el equipo de sonido que llevas, hay tres opciones... El de serie, el sound system y el B&O, por el numero de altavoces que llevas no sé decirte cual es, mira si encima del lector del dvd (maletero) llevas un aparato con radiador de alumnio, si es que si debes llevar el sound system o el B&O, no sé más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

trasteando con el vagcom un poco consegui actviar algunas de las funciones que queria, pero al entrar en el canal de radio no me deja, es decir no entra, pone error, como que no esta operativo el canal o algo asi, alguien me echa un cable? se lo agradeceria ya que sin ese canal no puedo activar la mayoria de cosas que quiero (volumen de radio, nivel bateria y de aceite etc) gracias de antemano. decr que soy nuevo en vagcom y que gracias al tutorial de un crack de este foro tengo alguna cosa activada, gracias! tello

He encontrado el lugar donde se puede activar la batería, aceite...

Tenia el mismo problema, y el canal 56 de radio no me funcionaba.

A base de trastear he encontrado otro lugar donde activar: control head, adaptation, installation list II (mmi funcionalidad), canal2, sumar 32.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.