Jump to content

ARAS

Miembros
  • Mensajes

    87
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ARAS

  1. Descripcón del accesorio: Dos Brazos Limpiaparabrisas izquierdo y derecho Referencia: 4B1 955 407D y 4B1 955 408D Aerotwin para Audi A6, en perfecto estado con escobillas Procedencia: segunda mano Año de fabricación: no lo conozco Estado de conservación: En perfecto estado Precio: 30 Forma y gastos de envío: Prefiero entregar en mano, pero si hay que enviarlo a cargo del comprador.
  2. Hola, perdona no vi el mensaje Si es por tirones y tu coche es automático, yo cambié el aceite del cambio automático haciendo una dialisis
  3. Hola feliz año nuevo a todos me Podrias decir por privado el kit led donde lo pillaste mil gracias, llevo extrem vision y me gustaria probar. mil gracias.
  4. Marcos quería darte las gracias porq yo staba igual q tu volviendome loco cambiando d todo y los tirones seguían en internet solo conseguia posibles causas pero nadie daba cn la salucion, yo cambie el aceite del atf ya como hace un año y a los pocos meses m empezó a dar tirones justo el día q roce un poco los bajos con un saliente y staba casi convencido q seria debido a esto. Pero en cuanto tu comentaste tu problema y la solución todo cuadraba y decidí probar también a mi me cambiaron no todo el aceite y debió d ser ese el problema, bastaron unos 200 kilómetros para q los tirones desaparecieran después d cambiar el aceite del atf claro como tu dijiste en su totalidad con una maquina q lo extrae por completo como si fuera una dialisis. Por esto te estoy muy agradecido me quitaste un problema d encima ya q cada vez era mas frecuente y perdía las esperanzas no te digo mas el coche estuvo en tres concesionarios oficiales y expertos n cambios automáticos d otras marcas. Mil gracias por tu aportación y este foro q es de gran ayuda con gente como tu q colaboran desinteresadamente pensando n los demás.un abrazo
  5. ARAS

    VAG-COM

    Ok ntonces antes q otra m compro esta versión, funcionara bien y eso muchas gracias alagar27 x contestar tan rapido.
  6. ARAS

    VAG-COM

    Hola compañeros si podeis sacarme d dudas acab d salir la version 14.10.2 de vagcom y no se si sera muy compatible para mi a4 6b 1.8t o mejor me pillo otra. Q opinais?
  7. Yo tampoco he entendido nada........., podrias explicarlo otra vez?
  8. Puede ser la bomba de gasolina?
  9. no se sabe nada nuevo del tema? tengo el mismo problema y parece que no es del cambio.
  10. Por favor no hay nadie que me pueda ayudar?
  11. La verdad es que el tema es preocupante pues se trata de la seguridad frente a un impacto, yo no lo tengo claro. Un airbag doble tiene dos etapas a una determinada velocidad explosiona una y a otra velocidad superior detona otra o lo hace las dos a la vez?. Se que al detornar la primera etapa infla la bolsa hasta el 70% y la siguiente etapa lo infla hasta el 100% Lo que no tengo tan claro si necesita explotar las dos etapas a la vez para inflarla al 100% o basta con la segunda y al puentear las dos etapas produces una explosion exagerada o descompesada.
  12. Hola Compañeros, os pido ayuda, ya que stoy muy perdido, me pasa exactamente lo mismo de los pequeños tironcillos entre 1500 y 2000 y no doy con el tema. claro no puede ser el sensor del gasoil xq el mio es de gasolina un 1.8T B6, que puede ser?
  13. El coche tiene los botones d apertura y cierre en la empuñadura d la puerta? Es posible q al bajar abriendo la puerta pulsaras sin querer el boton del cierre. Creo q los botones d cierre audi los deberia poner mas alejados, quizas n la consola central
  14. Muy util, muchas gracias, tienes fotos para ver el proceso?
  15. Bueno tienes muchos post n ste foro donde t lo explican pero bien bien sirve para configurar d todo un poco, las luces ,los errores, diagnostico, pitido airgab, activar y desactivar accesorios, etc...
  16. Tambien m interesa donde se puede comprar por 12 euros ?
  17. claro esta que también puede parecer ridículo por tan solo 8 euros, je je
  18. Hola amigos, estoy en la misma tesitura que Torvic, si fuera posible ya no digo regalado, pero solo el logo estaría bien por que el resto al final no lo usaría. Un saludo y mil gracias por la ayuda como siempre.
  19. Yo compraría a particulares, estos no tiene que sacarle mas beneficio al coche, lo de no garantizar los kilómetros por no tener libro canta, y fíate de mas problemas que te puede dar el coche y que luego ellos se hagan responsables por mucha garantía que te den, he visto concesionarios que se hacen los locos y solo utilizan esto para vender. No todos ojo, pero vamos que tampoco te fíes al 100% de las garantías.
  20. Yo tengo piezas de la concert II CD del A3 que os puden servir, a muy buen precio mandarme un mp si te interesan
  21. y no vale instalar una centralita del airbag doble etapa del B7 a nuestro B6 y listo, la centralita del airbag he.
  22. Un mecanico que trabajo en audi 16 años me conto que vio el manual y de los dos airbag que trae el coche pondria solo conectado el mas grande de los dos airbag para que salte en nuestro B6, me lo podeis confirmar?, que sabeis de esto?