Jump to content

DANYEL

Miembros
  • Mensajes

    130
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de DANYEL

  • Cumpleaños 06/27/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    SEGOVIA

Visitantes recientes al perfil

957 visitas al perfil

Logros de DANYEL

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El aceite lo cambie hace 15 días y nada sigue igual,el aditivo de lo heche al gasoil para la ITV que me dio la primera vez 2,76,con el aditivo lo baje a 0.60.
  2. Será lo próximo que haga ,cuando le agarro la distribución que me lo miren a ver.Por cuanto puede salir cambiar los taques?me imagino que dependiendo de cuántos es ten mando no?
  3. Tiene 275.000 km y cambios de aceite cada 10.000.castrol magnetec 50501 Todo al día. Lo raro es que el ruido a sido de un día para otro. Le heche un bote de esos para los humos y le di zapatilla ,los humos los baje y la pase pero se jodió esto.
  4. Pisando el embrague no se quita tampoco,lo raro es que suene más en caliente que en frió. Unas veces suena más fuerte y otras menos.
  5. Eso e pensado yo.le tengo que hacer ahora la distribución tiene 275 mil km me lo hace un amiguete.Quitando la tapa de balancines se verá algo,no?
  6. Del compresor no es,lo e probado ahora.como se suben vídeos?un saludo
  7. Es un Audi a4 b6 del año 2001 y con motor awx. Perdona
  8. Hola chicos.Desde hace unos días me hace un ruido preocupante el coche,es un clac clac clac lo hace siempre y suena más cuando está caliente,el coche va bien dentro no se nota nada ni tiene bajadas en relenti.Parece que viene de la parte superior del motor y no se que empezar cambiando,le cambié aceite que le tocaba y igual.No se si a alguien le a pasado algo parecido...Gracias de antemano.
  9. Buenas de nuevo. Al dia siguiente al arrancarle todo perfecto,seguro que era algun problema de alguna conesion . Gracias por contestar. un saludo.
  10. Muy buenas. Mi coche es un b6 awx,esta mañana cuando le ido a arrancar después de toda la semana santa,al dar el contacto la velocidad se a puesto en el 40 pitando a la vez la señal de freno de mano hechado. Quite el contacto y lo puse otra vez y la aguja de la velocidad no funciona,la aguja de la gasolina marca lo que quiere,en el centro del cuadro me sale en naranja sensor aceite. Si desmonto el cuadro y limpio los conectores se podrá solucionar? Un saludo y gracias de antemano.
  11. Ya e dado con ello. Sabíais lo que era!el tono de admisión del turbo que estaba suelto de la parte superior,tenia desgastada una de las chavetas. E pillado uno de desguace puesto que nuevo vale mas de 200 pavos y solucionado. Muchas gracias a todos.
  12. E cambiado esta mañana el caudalimetro y estamos igual. Yo creo que voy a limpiar el turbo y vaciar el catalizador a ver que pasa. Es una historia.