Jump to content

DANYEL

Miembros
  • Mensajes

    130
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DANYEL

  1. El aceite lo cambie hace 15 días y nada sigue igual,el aditivo de lo heche al gasoil para la ITV que me dio la primera vez 2,76,con el aditivo lo baje a 0.60.
  2. Será lo próximo que haga ,cuando le agarro la distribución que me lo miren a ver.Por cuanto puede salir cambiar los taques?me imagino que dependiendo de cuántos es ten mando no?
  3. Tiene 275.000 km y cambios de aceite cada 10.000.castrol magnetec 50501 Todo al día. Lo raro es que el ruido a sido de un día para otro. Le heche un bote de esos para los humos y le di zapatilla ,los humos los baje y la pase pero se jodió esto.
  4. Pisando el embrague no se quita tampoco,lo raro es que suene más en caliente que en frió. Unas veces suena más fuerte y otras menos.
  5. Eso e pensado yo.le tengo que hacer ahora la distribución tiene 275 mil km me lo hace un amiguete.Quitando la tapa de balancines se verá algo,no?
  6. Del compresor no es,lo e probado ahora.como se suben vídeos?un saludo
  7. Es un Audi a4 b6 del año 2001 y con motor awx. Perdona
  8. Hola chicos.Desde hace unos días me hace un ruido preocupante el coche,es un clac clac clac lo hace siempre y suena más cuando está caliente,el coche va bien dentro no se nota nada ni tiene bajadas en relenti.Parece que viene de la parte superior del motor y no se que empezar cambiando,le cambié aceite que le tocaba y igual.No se si a alguien le a pasado algo parecido...Gracias de antemano.
  9. Buenas de nuevo. Al dia siguiente al arrancarle todo perfecto,seguro que era algun problema de alguna conesion . Gracias por contestar. un saludo.
  10. Muy buenas. Mi coche es un b6 awx,esta mañana cuando le ido a arrancar después de toda la semana santa,al dar el contacto la velocidad se a puesto en el 40 pitando a la vez la señal de freno de mano hechado. Quite el contacto y lo puse otra vez y la aguja de la velocidad no funciona,la aguja de la gasolina marca lo que quiere,en el centro del cuadro me sale en naranja sensor aceite. Si desmonto el cuadro y limpio los conectores se podrá solucionar? Un saludo y gracias de antemano.
  11. Ya e dado con ello. Sabíais lo que era!el tono de admisión del turbo que estaba suelto de la parte superior,tenia desgastada una de las chavetas. E pillado uno de desguace puesto que nuevo vale mas de 200 pavos y solucionado. Muchas gracias a todos.
  12. E cambiado esta mañana el caudalimetro y estamos igual. Yo creo que voy a limpiar el turbo y vaciar el catalizador a ver que pasa. Es una historia.
  13. Muy buenas.hace unos días el coche se me quedo sin fuerza (como sin turbo), el mecanico me cambio la válvula n 75 y en principio se soluciono el problema. A los 2 o 3 días le note que en bajas había perdido la fuerza y cuando entraba el turbo a las 2200 rpm entraba muy brusco sin mover ni el pedal,de últimas me da tirones por debajo de 1800. Me dicen de todo: Caudalimetro,tubos de vacío,árbol de levas,turbo sucio,catalizador,inyectores. El coche no da ningún fallo con el ordenador,no se que hacer .no se si a alguien le a pasado algo parecido.
  14. A ver si laspuedo comprimir las fotos . Leva 2 conmutadores de fin de carrera, uno para detectar que esta abierto del todo y otro para detectar que esta cerrado de el todo.
  15. Muy buenas. Me a pasado una cosa un tanto estraña,la patilla que lleva el conmutador f135 que detecta cuando el aleron esta abierto se me a quitado y perdido de dicho conmutador. El aleron si que funciona pero la luz del cuadro no la puedo borrar. Este conmutador no lo venden suelto venden el aleron entero. No se si a alguien le abra pasado lo mismo,pero es una put*da.
  16. en llano y cuesta abajo arranca perfecto. me an dicho que puede ser que se me descargue la bomba,no os a pasado a nadie?
  17. PUES ESO. CUANDO DEJO EL COCHE MUCHO TIEMPO CUESTA ARRIBA LE CUESTA MUCHO ARRANCAR COMO SI NO LE LLEGARA GASOIL. MI COCHES ES UN B6 130 CV CON MOTOR AWX. NO SE SI ALGUIEN SABRA DE QUE PUEDE SER,SI LA PASADO ALGO PARECIDO... GRACIAS DE ANTEMANO.
  18. Ese mas o meno es el programa que utilizan los pintores para sacar el color que sea, pero hay que saber el cogido del color.Mañana las pinto y yo creo que las voy a pintar en un plata mate normal y fuera,eso si con laca mate.un saludo tio y gracias.
  19. imposible es encontrar el codigo!las pinta mi compañero,soy chapista aqui en segovia.tengo unos dias de vacaciones y le quiero de jar maqueado.pintar unas llantas cuesta entre 150 y 200 pavos.
  20. lo suyo es el color de origen de las rs6,"es guapisimo",pero ese codigo yo creo ke es imposible de sacar.yo el lunes las pinto.si no consigo los codigos de color las pintare de cualquier plata con laca mate y fuera.la verdad es que mi coche es azul y en el color antracita no se que tal le quedarian.un saludo.
  21. Son en 18,clro lo mas seguro es que parezcan mas pequeñas,no sabeis el codigo de las de color aluminio?un saludo