Jump to content

Pequeña "raya" en puerta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, alguien me podría recomendar un buen taller de pintura para que me pulan una pequeña raya que me han hecho el otro día en una de las puertas, no es profunda para nada (no tengo foto, lo siento) es mas bien como si alguien ha pasado con una bolsa pegada a mi puerta y me ha dejado un "fantasma" en ella. En otra ocasión me paso lo mismo y cuando lo lleve a servicio les dije si podían arreglar eso y en menos de 5 minutos con una pulidora no quedo nada, pero esta vez no quiero ir al concesionario que siempre lo llevo sólo para esto.

Si alguien sabe de un buen taller de pintura que no le fastidie realizar trabajos pequeños (los hay, por eso lo digo) y que se encuentre por el norte de Madrid (hasta las 4 torres, no es taaaan al norte) se lo agradeceré.

Saludos y buen lunes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que comentas, si solo tienes desperfectos en la laca no hace falta que pases por chapa y pintura, cualquiera con una pulidora te lo podria apañar, si pudieses poner una fotillo se agradeceria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pakillo, eso mismo, pero como yo no tengo una pulidora en casa pues toca preguntar.

Muchas gracias por tu respuesta y veo si ahora llegando a casa le hago una foto, no me di cuenta el momento que lo hicieron pero si me imagino donde y cuando fue, el día sábado que lo deje estacionado y la luz le daba justo en ese sitio me di cuenta de esto y cabreo correspondiente, no entiendo porque la gente no tiene cuidado , creo que no es pedir nada extraordinario pero en fin.

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.