Jump to content

Hola chicos, he empezado bien...


atodorabo

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, ante todo deciros ke hace pocas semanas entre con toda la ilusion del mundo en este foro, con la alegria de poseer un Audi TT 225CV, el foro es genial, tanto este del TT como el General, pero mi vida ha dado un reves inesperado, como algunos sabeis a las dos semanas de comprar el TT a una persona "Conocida" del foro he roto la distribucion, bueno pensareis.... es mala suerte, no? pues no, es malisima suerte, este mediodia me he dirigido a Castellana Wagen que es donde tengo el coche y me han dado la tragica noticia que hay que cambiar el motor entero :D:rolleyes::p las valvulas han marcado los pistones y estos las camisas del bloque motor, asi de simple y costoso, el precio de la reparacion es de unos 9.000 euros, cosa que ahora mismo no puedo pagar, la correa segun audi se cambia cada 180.000km y el coche tiene 110.000 KM, estoy desolado y con ganas de llorar, pues a 4 dias de la cita que tenia concertada para hacerle una revision, la correa rompio..... esto es un marron del 15 y tras el dinero que he pagado ahora tengo que pagar 9.000 euros!!! sinceramente estoy anonadado y veremos la respuesta de Audi :(:D en mis manos no ha hecho ni 2.000km :(:( en fin chicos, un triste saludo desde Madrid.

 

 

 

PD:Necesito que un moderador se ponga en contacto conmigo para modificar unas cosas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Madre mia que mala pata... :rolleyes:

Una cosa, la correa es la que ha originado que se te descojone el motor?? Porque si audi dice que hay que cambiarla cada 180.000 y se te ha roto con 70.000km menos, y eso ha provocado TODO, casi que se lo podrás imput*r a ellos no?

 

Animo tio, y que te salga bien la cosa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta fuera de garantia y seguro que se lavan las manos, es lo que me han comentado varias personas, esta tarde me dan el presupuesto y mañana el anterior propietario va a hablar con "nosequien" pero vamos... que mala pinta tiene esto :p:D:rolleyes: B) :(

 

Muchas gracias a todos, espero que me recibais bien cuando llegue a las quedadas en un twingo :D:(:(

Editado por atodorabo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.