Jump to content

Compra de B6 TDI 130 Avant S-Line


spur

Publicaciones recomendadas

Buenas compis :bye1: :

 

 

Después de dar muchas vueltas y mirar unos cuantos modelos como Golf, Toledo, León, A3 (TDI's), Xsara (HDI, incluso 1.9 TD), , Mercedes CDI, A4 y algunos más de éste palo por ahí, estoy casi decidido por un precioso Avant S-Line que he visto :drooling: , a pesar de ser el más caro de todos y escapárseme muy holgadamente de mi presupuesto inicial, ya que buscaba algo tipo utilitario económico/fiable/barato para el trote diario, ya que mi "gasofa" se me hace un poco gastón para ésto, dado el precio actual de la chofa :ranting2: .

 

 

El caso es que se me ha metido entre ceja y ceja, y de más de un A4 que he visto, me he encaprichado de un precioso S-Line de finales de 2004 .

 

Vosotros que controláis... cuando vaya a verlo de nuevo, qué es en lo que más me tengo que fijar? El coche después de una primera vista me ha parecido impoluto.... pero... por dónde cojean estos paratos..?

 

 

Supongo que habrá muchos temas parecidos a éste, pero bueno, ya que he abierto el hilo, que sirva éste mismo de presentación del lindo vehículo en caso que se venga pa mi casita :laugh:

 

 

Decidme compis.... me dais el último empujoncillo :clap: que me hace falta o sigo buscando.... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero bienvenido!

 

Espero verte pronto por aquí, con un cuatro aros o si no disfrutando del foro con tu gasofero.

 

Si quieres, pon el enlace o las características con algunas fotos, para poder decirte algo más, y sobre todo que precio tiene.

 

Ahora mismo no sabría decirte, fallos importantes de ese motor, que es uno de los mejores que han fabricado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de los km que tenga asi tendrá los achaques, de todas firmas es un motor que no suele dar problemas sacando el termóstato , sensor de temperatura y alguna pijada...yo tengo uno y estoy súper contento con el y cero problemas, también Avant Sline del 2004.

Los brazos de suspensión delanteros también pueden dar problemas pero si esta cuidado hay coche para rato ...y consumos de 6 - 7L

Anímate , si esta bien ...

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero bienvenido!

 

Espero verte pronto por aquí, con un cuatro aros o si no disfrutando del foro con tu gasofero.

 

Si quieres, pon el enlace o las características con algunas fotos, para poder decirte algo más, y sobre todo que precio tiene.

 

Ahora mismo no sabría decirte, fallos importantes de ese motor, que es uno de los mejores que han fabricado.

 

Un saludo

 

 

Gracias, musha gracias...

 

Prefiero, de momento, no poner datos concretos del vehículo...

 

Por eso estoy mirando este motor... entre otros que he mirado... si te das cuenta son los mejores diésel en cuanto a fiabilidad. No me gustan los modernos con DPF, inyectores delicados, egrs, turbos que se rompen y más cosas y averías muy caras....

 

En cuanto a mi "gasofero", es de la competencia :lol2: , es un M3 E46, por eso necesito un calamarcillo :laugh:

 

Un saludo :bye1:

 

 

 

 

Dependiendo de los km que tenga asi tendrá los achaques, de todas firmas es un motor que no suele dar problemas sacando el termóstato , sensor de temperatura y alguna pijada...yo tengo uno y estoy súper contento con el y cero problemas, también Avant Sline del 2004.

Los brazos de suspensión delanteros también pueden dar problemas pero si esta cuidado hay coche para rato ...y consumos de 6 - 7L

Anímate , si esta bien ...

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

 

Creo recordar que son unos ciento ochenta y cinco mil... pero está aparentemente impoluto el coche... Parecen pijadillas de poco pelo, quitando que lo de los brazos de suspensión... ¿qué le suele pasar? a qué kms dan ese problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya cacharro te gastas!!! De ese tendrás que presentarlo al foro, aunque sea del lado oscuro, nos gustan los coches y ese :drooling:

 

A ver, si el coche lo ves bien, adelante, lo del tema de los brazos de suspensión es una cosa de desgaste, como podría estar mal el embrague, depende del uso que se haya dado y por donde.

 

Me preocuparía más si tuviera que cambiar embrague+bimasa que los brazos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.