Jump to content

CAMBIO DE BUJIAS TT 1.8T 225


Publicaciones recomendadas

bueno chicos! no pude hacer fotos porque mi movil murio pero ya tengo las bujias puestas. me dio guerra!!! eso de que sea del año 2000 se nota en las piezas, primero se me partio practicamente solo una pekeña tuberia de vacio q sale de la caja que va sobre la culata (menos mal que en mi chalet tenia tuberia para la pistola de aire que justo era de la misma seccion y pude hacer un enpalme "quedo demasiado bien"jajaja practicamente el tubo era exactamente igual que el de fabrica excepto que es amarillo. luego cual fue mi sorpresa que sin hacer nada de esfuerzo se me partio el cable electrico que va a un diodo o pequeño rele tambien colocado arriba de la culata "menos mal que tenia el soldador de estaño y pude soldarlo" con todo esto coche montado y funcionando y decir que las bujias van muy muy bien! se nota mas suelto el coche "quizas por la repro" cuando cambie la junta de la tapa de balancines hare un brico y tambien comprobare las compresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.