Jump to content

que spoiler techo para b6 avant??


o pendello

Publicaciones recomendadas


Por lo que veo el acople es perfecto.....

 

No se si es el efecto de la foto pero parece muy gordo el aleron..... Se ve muy truñing o muy replica??? O es cosa de mia? Busco algo que pase por oem,no quiero el tipico aleron tuning.... Siento ser tan pesao pero si tubieses una foto del coche de perfil que se vea el coche entero.... Me sacas de dudas y asi ya lo pido

 

Gracias...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo el acople es perfecto.....

 

No se si es el efecto de la foto pero parece muy gordo el aleron..... Se ve muy truñing o muy replica??? O es cosa de mia? Busco algo que pase por oem,no quiero el tipico aleron tuning.... Siento ser tan pesao pero si tubieses una foto del coche de perfil que se vea el coche entero.... Me sacas de dudas y asi ya lo pido

 

Gracias...

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mismo por ebay y luego le falta casi 5mm por lado! Pero creo que rebajando el interior del alerón are que llegue asta el final!

 

 

No se si podras rebajarlo, ten en cuenta que el espesor de la fibra no es mucho. ¿ es macizo por los laterales ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mismo por ebay y luego le falta casi 5mm por lado! Pero creo que rebajando el interior del alerón are que llegue asta el final!

 

Perdona WAX pero dudo mucho que sea el mismo porque el acople del mio es clavao, perfecto, como se ve en las fotos, no tuve que hacer absolutamente nada, llegar poner silicona y pegar, es mio es de Racing_Raven quizas con otros pasen.

 

O pendello, esta misma mañana si puedo te cuelgo esas fotos que quieres, pero ya te adelanto que yo soy antituning y no pondria algo que no fuera cantoso y TRUÑING, para mi es clavadito al OEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compre el mismo por ebay y luego le falta casi 5mm por lado! Pero creo que rebajando el interior del alerón are que llegue asta el final!

 

Perdona WAX pero dudo mucho que sea el mismo porque el acople del mio es clavao, perfecto, como se ve en las fotos, no tuve que hacer absolutamente nada, llegar poner silicona y pegar, es mio es Racing_Raven quizas con otros pasen.

 

O pendello, esta misma mañana si puedo te cuelgo esas fotos que quieres, pero ya te adelanto que yo soy antituning y no pondria algo que no fuera cantoso y TRUÑING, para mi es clavadito al OEM

 

 

Por las fotos que has puesto, la verdad que parece una copia muy buena del original, queda "clavao" como dices.

 

Un compañero del foro, me acuerdo que se pillo uno en ebay y le faltaba 1 cm por cada lado para llegar a cubrir el porton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeiro !!! canto tempo !!! aunque veo que seguimos compartiendo los mismos gustos automovilisticos, jejeje ;)

 

Una cosilla, echale un vistazo al aleron que vende Buchi, creo que es muy muy parecido al que llevo yo, y a mi me encanta como le queda a mi Avant !!!

 

Un abrazote y a ver cuando nos vemos de nuevo amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeiro !!! canto tempo !!! aunque veo que seguimos compartiendo los mismos gustos automovilisticos, jejeje ;)

 

Una cosilla, echale un vistazo al aleron que vende Buchi, creo que es muy muy parecido al que llevo yo, y a mi me encanta como le queda a mi Avant !!!

 

Un abrazote y a ver cuando nos vemos de nuevo amigo :)

 

Ostras... Cuanto tiempo.....no me digas que tu tambien cambiaste el golf por un fúnebre!!!!!!ja ja ja

A ver si nos vemos un dia y tomamos algo... Un saludo manu

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeiro !!! canto tempo !!! aunque veo que seguimos compartiendo los mismos gustos automovilisticos, jejeje ;)

 

Una cosilla, echale un vistazo al aleron que vende Buchi, creo que es muy muy parecido al que llevo yo, y a mi me encanta como le queda a mi Avant !!!

 

Un abrazote y a ver cuando nos vemos de nuevo amigo :)

 

Ostras... Cuanto tiempo.....no me digas que tu tambien cambiaste el golf por un fúnebre!!!!!!ja ja ja

A ver si nos vemos un dia y tomamos algo... Un saludo manu

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Hola Richard !!!

 

Pues si !!! hemos seguido caminos paralelos jejeje, pero el mio no es un funebre, es plata igual que el Golf !!! :)

 

Perdi por un problema en el movil muchos nums. de tfno., mandame si puedes el tuyo por mensaje privado y cuando quieras quedamos por Pontevedra o ahi por Redondela.

 

un saludote amigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.