Jump to content

compatibilidad difusor y aleron 8p a 8pa


ale_alge

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues me preguntaba si el difusor y el aleron del s3 de 3 puertas le valdrian a un sportback, el aleron creo que no porque cambia el tema de la luz de freno pero... y el difusor? porque a simple vista los parachoques son iguales pero haber si alguno de ustedes lo sabe con mejor precision jejeje gracias.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues me preguntaba si el difusor y el aleron del s3 de 3 puertas le valdrian a un sportback, el aleron creo que no porque cambia el tema de la luz de freno pero... y el difusor? porque a simple vista los parachoques son iguales pero haber si alguno de ustedes lo sabe con mejor precision jejeje gracias.!

 

la luz de freno del aleron tienes que ponerla nueva tambien porque no te vale la que traes actualmente..tanto como 3 puertas como sportback

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues me preguntaba si el difusor y el aleron del s3 de 3 puertas le valdrian a un sportback, el aleron creo que no porque cambia el tema de la luz de freno pero... y el difusor? porque a simple vista los parachoques son iguales pero haber si alguno de ustedes lo sabe con mejor precision jejeje gracias.!

 

No vale nada, el aleron es distinto, pero lo venden tanto para SB como 3P, así que no te compliques. Lo mismo con los parachoques, que son totalmente distintos. Los difusores (solo la parte gris que va sin pintar) se pueden llegar a adaptar de uno a otro hablando del para hoques trasero S3 restyling, ya que en prerestyling solo sirve para 3P ya que la parte gris sin pintar no es desmontable, aun así también son distintos, y los venden tanto para SB como 3P.

 

Los únicos que tenemos problemas somos los que tenemos 3P y queremos meter alerón y difusor RS3 que tan solo esta en SB...

Buenas, pues me preguntaba si el difusor y el aleron del s3 de 3 puertas le valdrian a un sportback, el aleron creo que no porque cambia el tema de la luz de freno pero... y el difusor? porque a simple vista los parachoques son iguales pero haber si alguno de ustedes lo sabe con mejor precision jejeje gracias.!

 

la luz de freno del aleron tienes que ponerla nueva tambien porque no te vale la que traes actualmente..tanto como 3 puertas como sportback

 

En SB lo desconozco, pero en 3 puertas no hace falta cambiar la tercera luz de freno.

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues me preguntaba si el difusor y el aleron del s3 de 3 puertas le valdrian a un sportback, el aleron creo que no porque cambia el tema de la luz de freno pero... y el difusor? porque a simple vista los parachoques son iguales pero haber si alguno de ustedes lo sabe con mejor precision jejeje gracias.!

 

No vale nada, el aleron es distinto, pero lo venden tanto para SB como 3P, así que no te compliques. Lo mismo con los parachoques, que son totalmente distintos. Los difusores (solo la parte gris que va sin pintar) se pueden llegar a adaptar de uno a otro hablando del para hoques trasero S3 restyling, ya que en prerestyling solo sirve para 3P ya que la parte gris sin pintar no es desmontable, aun así también son distintos, y los venden tanto para SB como 3P.

 

Los únicos que tenemos problemas somos los que tenemos 3P y queremos meter alerón y difusor RS3 que tan solo esta en SB...

Buenas, pues me preguntaba si el difusor y el aleron del s3 de 3 puertas le valdrian a un sportback, el aleron creo que no porque cambia el tema de la luz de freno pero... y el difusor? porque a simple vista los parachoques son iguales pero haber si alguno de ustedes lo sabe con mejor precision jejeje gracias.!

 

la luz de freno del aleron tienes que ponerla nueva tambien porque no te vale la que traes actualmente..tanto como 3 puertas como sportback

 

En SB lo desconozco, pero en 3 puertas no hace falta cambiar la tercera luz de freno.

 

 

 

 

en sb si hay que sustituirla...

 

lo hice ayer mañana..la modi de ponerle el aleron...

 

la luz de freno de origen es curvada,,,,,,,,,la luz de freno del aleron es recta..

 

si quereis os muestro despues una foto

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff el difusor tambien? el aleron me lo esperaba porque se ve a simple vista que cambia pero la parte de abajo de la defensa hablando del prerestyling en el misco caso no les veo diferencia ninguna, alguno podria explicarmelo? entonces el difusor del rs3 sii seria llegar y poner? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puff el difusor tambien? el aleron me lo esperaba porque se ve a simple vista que cambia pero la parte de abajo de la defensa hablando del prerestyling en el misco caso no les veo diferencia ninguna, alguno podria explicarmelo? entonces el difusor del rs3 sii seria llegar y poner? gracias!

 

Y el del S3 SB restyling tambien... Lo que no puedes es de 3P a SB y viceversa, excepto la parte gris sin pintar que aunque no sea la suya, se puede adaptar. La razón es que el parachoques SB es mas largo, asi que te faltaría como un palmo por cada lado para llegar hasta el paso de rueda...

 

Pero la pregunta es: porque no te compras directamente la que toca y dejas los inventos? Sí que tendras que comprar el retyling que es infinitamente mas bonito que el del prerestyling, y el precio es el mismo de SB a 3P (aprox), eso si, el restyling es mas caro que el prerestyling.

Editado por Discotek
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.