Jump to content

Sensor ABS


elveon

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos/as, os cuento un problemilla y haber si alguien sabe cuanto me costaría la avería, hace unos días al ir a trabajar pinché y al no notar nada seguí circulando, al rato se me reventó la rueda drcha. y rocé algo la llanta, el problema es que también se me estropeó el sensor del ABS, ya que tengo el testigo marcado en el cuadro de instrumentos ( o como se llame ), sabéis cuanto costaría esa avería?? Gracias y buenos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes Duncan H, como bien dices es lo que ha pasado, reventó la rueda y esta el cable como cortado, cuesta mucho eso? es que en el taller que me pusieron la rueda nueva me piden 120 euros, y creo que es demasiado, desconozco lo que vale, puede que sea un precio razonable pero al desconocer totalmente el tema por eso acudo a vosotros, gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, muchas gracias por tu ayuda Duncan H, ayer un amigo y yo intentamos arreglarlo pero el cable se corto demasiado justo he intentamos hacer un apaño pero en la centralita seguía detectando el fallo del ABS, asi que lo llevare al taller más por seguridad que lo que me están soplando, sigo pensando que es abusivo, pero es lo que hay, buen día amigo y gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.