Jump to content

referencia volante multifuncion


Publicaciones recomendadas


Llevas toda la razón del mundo perdón empezamos de nuevo hola e puesto un volante multifuncion en mi a6el volante es de el 2003 pero necesito la referencia del anillo del airbag para buscarlo de segunda mano pofabor si alguien Lo sabey me Lo dice le estaría muy agradecido gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, tienes un subforo para las presentaciones cuyo link te dejo debajo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

 

En cuanto a tu consulta será más fácil que puedan ayudarte si la haces en el subforo de tu modelo, te dejo el link debajo:

 

http://www.audisport...d-c5-1997-2004/

 

Yo no te puedo ayudar con el tema porque mi modelo es el C6.

 

Un saludo.

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros sigo sin poder saber la referencia del anillo todo Lo demas montado y funcionando sin problema una ayuda e llamado al concesionario pero no me dan la referencia sí alguien la a puesto como yo y la sabe me haría un gran favor dandomela el coche es un a6 año 2001 y le e puesto un multifuncion del año 2003 los anillos no se corresponden ni las referencias AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, si tienes mas datos del coche enviamelos pero mi programa magico me dice que es esta: 1J0959654BK y solo vale la friolera de 271,47+iva compruebala por si acaso. decirte que si no me fallan los calculos hay que calibrar una vez puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.