Jump to content

Consulta revisión 90.000


Tass

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Podéis mirar alguno que la haya pasado si en la revisión de los 90.000km en los conceptos cobrados aparece lo siguiente:

 

Serv. de Insp. con cambio de aceite (flexible): CANTIDAD 1,30. <----- ¿Por qué 1,30 y no 1? Me gustaría saber si es normal lo que me han puesto.

 

Montaje de filtros de aire y polen y limpieza caja de aguas, la mano de obra a parte del servicio de inspección de arriba, ¿en vuestro caso también?

 

Y sobre todo, ¿teneis esto¿ "Localización guiada de averias/función guiada". Porque me han cobrado mas de 50€ por enchufarlo al ordenador, cosa que puedo hacer yo y me fastidia :S

 

¡Gracias compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


1,30 es porque es más de una hora... Si te consuela a mi me cobraron 0,30€ por la grasa para las gomas de las puertas :laugh:

 

Vaya tela :lmfao:

 

Lo que me hace dudar es si lo de conectarlo al ordenador y revisar eso esta incluido en toda revisión o me lo han metido por que sí. ¿Alguno puede mirar si también lo tiene? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.