Jump to content

Duda con conmutador de luces


migascustom

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien me pudiese echar una mano, el caso es el siguiente:

Ayer por un incidente se me rompió el conmutador de luces del coche y quería montar el del restyling con DRL y el botón del Coming Home. El caso es que mi coche es un pre con xenón a posteriori.

Alguien sabría decirme si tendría algún problema con el cambio? y por ultimo si alguien ha hecho esta modificación y pudiera darme una referencia se lo agradecería eternamente.

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para los que hemos montado el xenon a posteriori, si queremos que el AUTO y el DRL funcionen, juraria que tenemos que pasar algun cable que nos falta y codificar con vagcom el DRL y el coming.

Lo del coming algo leí de conectar con la centralita pero mi duda era que sí puedo poner el conmutador con la función de auto y drl aunque no tenga función ninguna en mi coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que hemos montado el xenon a posteriori, si queremos que el AUTO y el DRL funcionen, juraria que tenemos que pasar algun cable que nos falta y codificar con vagcom el DRL y el coming.

Lo del coming algo leí de conectar con la centralita pero mi duda era que sí puedo poner el conmutador con la función de auto y drl aunque no tenga función ninguna en mi coche

Yo tengo que ponerme también con la compra de un conmutador nuevo.

Si llevas xenon con drl diria que habría que pasar cable nuevo de drl a la centralita.

Pero si no tienes sensor de luces cómo vas a querer activar lo del auto luces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los que hemos montado el xenon a posteriori, si queremos que el AUTO y el DRL funcionen, juraria que tenemos que pasar algun cable que nos falta y codificar con vagcom el DRL y el coming.

Lo del coming algo leí de conectar con la centralita pero mi duda era que sí puedo poner el conmutador con la función de auto y drl aunque no tenga función ninguna en mi coche

Yo tengo que ponerme también con la compra de un conmutador nuevo.

Si llevas xenon con drl diria que habría que pasar cable nuevo de drl a la centralita.

Pero si no tienes sensor de luces cómo vas a querer activar lo del auto luces?

La idea es activar estas funciones más adelante, poner el sensor y bixenon en un futuro y así ya me quedaba el conmutador listo y no tenía que andar comprando otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun cyberjinete y la foto que ha puesto del conmutador de luces del TT es:

8J1 941531 G 5PR

Antinieblas delantero, trasero, posición auto, luces posición, luz cruce, DRL, regulador intensidad luz cuadro y botón auto luces en coming/home leaving/home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.