Jump to content

Manual de Usuario A1 en Español


javierabv

Publicaciones recomendadas

Hola chicos y chicas, como están me presento soy Javiera, y compre hace poco tiempo un A1 año 2012, y este como era usado me lo vendieron sin el manual de usuario, y la verdad que es me hace falta ya que la radio no funciona bien, y busco y busco por Internet el manual y solo encuentro catálogos de características básicas del vehículo y no el manual de usuario, espero que alguien de ustedes lo tenga y lo quiera subir escaneado o en formato PDF, y espero que sea en español, se lo agradeciria bastante.

Gracias saludos y que tengan un buen día.

Adiós

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ardua terea la de escanear el manual, , que cutres vender un coche sin manual. Por Internet no lo encontré en su día. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el concesionario con cualquier excusa, ya que estás en garantía, un ruidito medio ficticio... (o sin serlo) y ya que estás allí lo dejas caer y yo creo que te darán el manual del coche, eso no es personal del coche, los tienen a puñados. Personalmente eso de escanear como que ni se :wub: Saludos A1neros :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bichurro: Si pase a el concesionario pero dicen que cada vehículo trae su manual y por lo tanto no pueden darme o venderme uno... pero yo se lo compre a una persona que quería renovar su vehículo y cuando consulte por el manual de usuario el señor me dijo que había extraviado su manual y por eso no me lo había pasado, y ahora tengo el vehículo sin el manual, lo he buscado por Internet pero no logro encontrar por ninguna parte :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Por eso pido si alguien lo tiene o sabe donde encontrarlo pedirle por favor que me lo pueda facilitar, ya sea escaneado, en formato PDF o un link se lo agradecería un muchísimo.

Gracias

Saluditos :bye1: :bye1: :bye1: :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javierabv, el manual d A1 ASI como el del resto de modelos es igual para todos los coches, te explica explícitamente todas las funciones y opcionales que puede llevar el vehículo y aquí por lo menos vas a cualquier conce con tus papeles del coche te lo piden y no te vale más de 30€, ya no sería lo mismo si quieres el de la radio aunque el procedimiento es exactamente el mismo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javierabv y demás que sepas que ya hay disponible en el AppStore el nuevo manual interactivo para el A1 la APP se llama Audi eKurzinfo y sólo tienes que darle a el scanner apuntar dentro del coche a lo que quieras saber y cuando lo reconoce te explica para lo que sirve y su funcionamiento es muyyyyyy chulo.

 

PD: También dentro de la misma aplicación está el manual del A3 8V y New S3 8V!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola qué tal?

 

Mi nombre es Mario. Estoy en similares condiciones que javierab. He buscado por internet el manual en pdf pero no le he encontrado.

 

Me preguntaban si alguien puede compartir un link para bajar un PDF del manual de usuario del A1. No tiene que ser necesariamente en español, podría ser en inglés o italiano.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.