Jump to content

se ha quemado?socorro


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Pues nada..andaba yo kilometros arriba, abajo , la musica puesta..y de repente un extraño olor a quemado..cuando han pasado unos kilometros y eso seguia oliendo, he dicho..oh dios, se puede estar quemando algo?..y he parado..

La musica sonaba, y de repente han empezado a crepitar los altavoces de atras. a hacer un sonido extraño..y en el display de la radio ha aparecido la palabra "failure"..en ese momento he pensado que alguno delos altavoces se habia jorobado,pero el olor no me cuadraba..asique, he echado mano del telefono y ha sido cuando me he dado cuenta que el parrot habia dejado de funcionar..lo curioso es que se conectan ambos aparatos, pues en el telefono aparece el simbolo..pero no escucho ningun pitido de aviso..ni me deja hacer nada, eso si las luces siguen encendidas..

¿se ha podido quemar asi por que si?..es posible que algo haya hecho un tipo de corto?..vamos que no tengo ni idea, pero el voltaje que lleva eso no es muy alto no?no se, decirme algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que ha hecho un corto y se te ha quemado alguna conexión entre los dos, no se explicate mucho, pero amii me paso algo parecido a lo que comentas en un equipo de música con varias conexiones y fue un corto en las conexiones con la mesa de mezclas y se quemó un altavoz, hay hay algo raro en las conexiones, como un corto, si lo tienes en garantia parovecha y que te lo miren!

Saaludos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

igual es que se te ha quemado algo de las conexiones que tienes con la radio,tu no iras de bricomania,no? es que hay mucho bricomaniaco que luego pasa lo que pasa

... lo dices como si los mecánicos no fueran capaces de hazañas como esta o aún peores.

 

Parece que estés en contra de instalar un manos libres por uno mismo... o hacer un cambio de aceite... o cambiar un filtro de aire... o...

 

Parece que esto del brico no se te da muy bien y "te da como coraje" que a otros sí.

 

... de buen rollo, eh?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.