Jump to content

se puede activar?


Chachi

Publicaciones recomendadas

Buenos dias chicos, les cuento tengo un audi s3 8p 2009 trompa led tengo el modulo 9 y 46 (centralita vieja) hace unos dias estoy tratando de activar las siguientes funciones con el vag pero no puedo alguien sabe si se pueden:

 

1) prender day light siempre (sin girar el comando de lueces) probe activando daylight scandinavia y las noth american y no funciona

2) cierer por lluvia + fis, (no me aprece en ningun byte la opcion)

3) cerrar todos los vidrios al tocar candadito que se encuentra en la puertas

4) baje el espejo pasajero al poner marcha atras

 

 

saludos buen domingo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias chicos, les cuento tengo un audi s3 8p 2009 trompa led tengo el modulo 9 y 46 hace unos dias estoy tratando de activar las siguientes funciones con el vag pero no puedo alguien sabe si se pueden:

 

1) .prender day light siempre (sin girar el comando de lueces) probe activando daylight scandinavia y las noth american y no funciona

2) cierer por lluvia + fis, (no me aprece en ningun byte la opcion)

3) cerrar todos los vidrios al tocar candadito que se encuentra en la puertas

4) baje el espejo pasajero al poner marcha atras

 

 

saludos buen domingo.!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la numero 3 yo desconozco si se puede

 

la numero 4 solo se puede poner si tienes aspejos que se cierran electricamente, y cuando pones la marcha atras tienes que poner el yostik para mover los espejos en la posicion de ese espejo (si no me equivoco)

 

la numero 1 hay gente que las lleva, pero yo no me acuerdo como se pone

 

la numero 2 lei como se ponia, pero lo desconozco porque hay que tener sensor de lluvia y yo no lo tngo

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.