Jump to content

Problema climatizador.


chus llanes

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, mi "maravilloso" audi a3, este verano le recargue el gas al climatizador, y tenia una fuga por donde el compresor, tube la suerte de encontrar otro igual que era de un conocido que habia tenido un golpe, y puse el compresor, volvi a cargar el circuito y en dos dias otra vez sin gas, en el taller hechan ese famoso tinte, me dicen que es una torica, la vuelven a cambiar y a los dos dias otra vez sin gas, me comentan que van a cambiar todas las juntas, ojeando por este foro, la gente comenta que es el evaporador, y veo la faena que es, eso me da igual ya que todo es ponerse y tardare mas o menos pero creo que se puede hacer, lo que me da mas palo es el dinero que cuesta ya que el coche me tiene hasta los mismisimos hue..............s, el sabado desmonte la guantera derecha y se ve todo el armazon donde va el evaporador, el ventilador, el dije al del taller que ojeara con las gafas del CSI, a ver si ve algo y nada por debajo lleva una especie de bandeja como de espuma que pense que quizas con las gafas se pudiera ver algo, pero nada, y mi pregunta es si se puede saber si es el evaporador si hay alguna manera de comprobar si es eso sin poder desarmar nada ya que me fastidia poner las toricas y seguir igual, ya que no quiero gastarme un puñetero euro en el puñetero coche de las narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Después de muchos intentos y bastante dinero gastado, te recomiendo que pases por caja (conce) que es el sitio donde te solucionarán todo el problema. Los talleres "normales", carecen de mucha información y hacen pruebas con las piezas que pueden cambiar..., acabarás el verano "fresquito"...Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.