Jump to content

para el que quiera un adrenaline!!


marben

Publicaciones recomendadas

buenas noticias!!!!!

 

buenas noticias en mi conce me han filtrado :innocent: que tienen 2, a1 adrenalin nuevos apuntito de llegar de fabrica son los 2 sportback blancos glaciar con techo negro y faros xenon uno gasolina y otro diesel, si alguien esta interesado le paso la dirección y el teléfono y se informe es una buena oportunidad para el que quiera uno, ya que no se pueden pedir ya a fabrica, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola marben,

 

A mi me interesaria que me dijeses el concesionario, porque la verdad ha sido hace muy poco tiempo que hemos tomado la decisión de valorar la compra de un A1 y en concreto esta versión y por lo que leo... Parece que ya no se admiten pedidos a fábrica.

 

Todavía no he visitado el concesionario de mi ciudad, pero creo que es muy poible que me digan lo que comentan otros compañer@s dl foro; 'Ya no se admiten pedidos'.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marben,

 

A mi me interesaria que me dijeses el concesionario, porque la verdad ha sido hace muy poco tiempo que hemos tomado la decisión de valorar la compra de un A1 y en concreto esta versión y por lo que leo... Parece que ya no se admiten pedidos a fábrica.

 

Todavía no he visitado el concesionario de mi ciudad, pero creo que es muy poible que me digan lo que comentan otros compañer@s dl foro; 'Ya no se admiten pedidos'.

 

Salu2

hola mg950, tienes un mp, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno retomo el tema por que he ido al conce y como me gusta estar a la ultima en novedades me han confirmado y he visto que han empezado a llegar los adrenaline de Alemania y tienen pedidos 5 a fabrica, 1 en 3 puertas en rojo y arcos negros tfsi 86cv y 4 sportback blanco glaciar y techo negro todos con xenon, 2 tfsi 86cv y 2 tdi 90cv, lo que no os puedo decir es el precio por que no lo he preguntado pero creo que saldrán muy bien, salu2 y a por ellos....

 

 

 

 

pd- el que este interesado en alguno le doy el teléfono del concesionario audi y que se informe.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

alguno del foro ya se ha cogido alguno de los que habían, creo que todavía queda alguno!!!!!

he pasado por el conce, puedo confirmar que quedan 2 adrenaline nuevos uno el rojo de 3 puertas y uno blanco sportback son los dos gasolina 1.2 tfsi con xenon y tal, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Marben, estoy mirando un a1 sportback y soy de barcelona, sabes en que concesionario están y sobre que precios andan. Muchas gracias

mp, enviado.

 

ahora subo unas fotos!!!!

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tonodiez aquí el sportback que te he comentado, salu2.

 

dskc.jpg
Uploaded with ImageShack.us
atx0.jpg
Uploaded with ImageShack.us
8b7b.jpg
Uploaded with ImageShack.us
m6cy.jpg
Uploaded with ImageShack.us
1ty3.JPG
Uploaded with ImageShack.us
j550.jpg
Uploaded with ImageShack.us
wolz.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te cuento mi experiencia.

 

Yo tengo el hermano gemelo de este blanco, gracias a Marben que informó de este POST.

 

A mi el concesionario me pilla bastante lejos... Como 800 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta.

 

¿Mereció la pena? Pues yo diria que si; tanto por el trato recibido, como por el precio final... y te puedo decir que antes de pegarme el viaje busqué opciones más cerca.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!!!

 

Por las fotos creo que se que conce es y tengo claro que el trato es bestial!!!! ;)

 

Que bonito el acabado Adrenaline, es una pasada, ayer me adelantó uno y bufffff.

 

Os pasa que entre A1's, os saludáis? Yo siempre fuerzo el saludo y es devuelto con una sonrisa jejeje

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.