Jump to content

Averia AIRBAG en vw crafter


Publicaciones recomendadas

Buenas

Aparte del A6 tengo un VW Crafter e tenido últimamente un problema con la bomba del secunciador de marchas ( es automática) lleva montada la caja de marchas shimatic la bomba en si esta jodida pero de momento la hemos hecho funcionar hasta hay bien pero esta mañana al meter la llave veo que el testigo del airbag no se apaga esta tarde le metí el vag com y este es el fallo que me da

A ver si alguien me puede hechar una mano

Gracias y un saludo para todosa8etezeh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola empake,

 

Te dice que la resistencia del pretensor pirotécnico del cinturón de seguridad es muy alta... (Que no hay contacto, vamos...)

 

A mi me dio ese mismo fallo (resistance too high) cuando cambie el airbag del golf IV. Al principio bien, el fallo salió a la semana o así. Mirando por ahí, una de las soluciones más fáciles era limpiar los contactos con limpiacontactos de esos de residuo "cero", ASI que fue lo que hice y no me ha vuelto a saltar el fallo, y ya van dos meses y medio...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado

Es lo que tu decías bulis

Desmontar el conector lo limpie con alcohol y un secador

Le e pasado el vag com y testigo borrado

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.