Jump to content

PARA CONOCERNOS MEJOR


lonegan

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, es una cosa que me suelo preguntar. Ya tengo localizados a los foreros que están casi todo el día on-line, y me imagino que será porque trabajan con un PC delante y ADSL (ese es mi caso). Pero eso es lo que me gustaría saber. ¿Cuando entrais al foro? ¿Andais como yo abriendo y cerrando el navegador cada 10 minutos para evitar miradas indiscretas?. Y los foreros de madrugada, ¿sereis ya como de la familia, no?

 

Hale peña, a ver si nos conocemos un poco mejor. Abrazotes para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Yo entro por la mañana que estoy en la uni y en la delegación de alumnos, las clases...¿hay clases? :lol::lol: , de vez en cuando y por las tardes algunas, por las noches a estudiar ;)

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me levanto, a las 10 normalmente. Y me pongo a pasar apuntes del día anterior, y tengo pues el word, el excel y el opera abierto ;) . Suelo ir mirando cada 45 min y tal (mono que se llama :p).

A las 12 paro, y al volver de la uni. Pues estoy en el messenger, si no estoy viendo coches en la tele o leyendo algún libro en la cama. Y también lo tengo abierto. jeje. Lo bueno del opera es que no te agobia la barra de inicio, lo tienes en una pestañita y no molesta.

ASI hasta la 1 que me suelo acostar.

Ahora en la época de exámenes, me levantaba a las 7, y solo entraba al medio día después de comer que hacemos una pausita (desde la uni) y luego por la noche.

Cuando he estado estudiando en mi casa, pues a las 7 me levanto, despues de desayunar un poquito de foro :( , después de comer lo miro también. Y a la noche un poquito.

Por la noche un poquito bastante, pues me es imposible concentrarme de noche. Me suele dar el bajón de tol día y no hay quien estudie.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y os gusta revisar los hilos en los que participais? Más que nada para ver lo que opina la gente de lo que dice uno. Yo también miro mucho los hilos con pocas o ninguna respuesta, por ver si puedo aportar algo y para que el que lo publica no se sienta tan solo :unsure:

qué bonito. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.