Jump to content

Nuevo y con problemilla


Publicaciones recomendadas


goblin, dinos algo de tí, de tu coche...desde cuando llevas con él, km, año, fotos...y muchas fotos.

 

Las pérdidas de aceite...uf! Si yo te dijera de todos los sitios que puede perder. En el mío he conseguido después de 7 años con el coche, que deje de perder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una entrada triunfal....... una presentación cuidada, explicación perfecta del fallo (muy detallada) y gran motor....

 

Así no se dice...se dice:

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrinseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube un problem parecido y creo q se debia a la sobrepresion dentro del motor, he cambiado el filtro de recirculacion de gases y de paso he limpiado toda la admision i el turbo y ha mejorado muchisimo, en unisdias sabre si la perdida era de ahi

 

Un saludo

 

Audi a6 quattro s3 avant

2.5 v6

1999 matriculado 2002

387.500km!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón

 

En presentaciones me presente

 

A6 2.5TDI 150

Año 99

161.000km

 

Exacto...http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/316688-saludos/#entry3999916

 

Pues nada...yo te pido foticos...jejejejeje

 

Te cuento, mi coche es de tu época. En mi coche perdía hasta charcos. En mi caso, por donde perdía era del cigüeñal donde va el embrague. cuando lo puse nuevo hace unos meses, resulta que la junta estaba reventada (mal puesta). Se puso todo nuevo y ahora no pierde nada de nada. Quizás alguna gotita de liquido de dirección que tengo que remendar. Pero del motor nada de nada.

 

Mira, échale un vistazo a este hilo. En él se publican fotos de donde suele perder aceite nuestro coche:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/231831-mas-cosillas-en-marcha/page__p__2901364__fromsearch__1#entry2901364

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.