Jump to content

Faros xenon a6 4f


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes

Tengo desde hace poco un a6 4f 30 quattro con xenon aunque los faros se ven trasparentes no dan nada de luz he cambiado las bombillas en MOTORSPORT de Madrid por unas D2S de 6000 pero han ganado poco ,y me dan la sensación de azuladas.

¿Cuál creéis que es la mejor solución para tener las mejores luces posibles?

Muchas gracias

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hasta ahora la mejor solución a sido cambiarle los proyectores

Siempre y cuando no sean faros con asistente en curva

Se hizo una compra conjunta pero había algunos foreros que pusieron a la venta los suyos al tener asistencia en curva y no poder adaptarlos

No se sí todavía habrá alguno en venta

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en el S6 los que llevan asistente en curva y regulación dinámica de alcance en función de la velocidad con lámparas Philips D2R Colormatch de 5000 K y la verdad es que estoy muy contento con ellos, de hecho en autopista la luz de cruce alumbra tanto que nunca pongo la luz de carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te sabría decir lo que hay que hacer, ya que supongo que las centralitas tendrán que estar preparadas para hacer las diferentes regulaciones automáticas en lateralidad y profundidad, a parte de que los faros del S6 son diferentes en cuanto a disposición de las luces que los que montan otros modelos, ya que llevan los antinieblas junto a las luces de cruce integrados en el faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía el mismo problema y se a solucionado cambiando el faro entero por los del RS6,en mi caso he aprovechado las lamparas que traía de serie y a cambiado totalmente por lo que deduzco que el problema radica en el diseño del interior del faro.

Si te decides a buscar unos por ebay y montarlos tendrás que hacer una pequeña modificación en el cableado de la centralita que va bajo el volante pero no tengas miedo que es muy buena sencilla y tienes toda la información del esquema en bricos.

Por cierto la centralita a la que me refería anteriormente tiene que ser superior a K es decir te vale K,L,M,N,etc so la tuya es inferior deberás cambiar también la centralita.

Por mi experiencia es lo que te puedo recomendar, en mi caso ahora veo perfectamente por la noche y el coche a rejuvenecido gracias a los leds en los faros.

Suerte.

 

Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.