Jump to content

cambio suspension


Fran_M

Publicaciones recomendadas

Como podeis comprobar vuelvo a recurrir a vosotros para que me asesoreis lo mejor posible. Despues de leer y leer a traves del buscador temas sobre suspension ,os planteo mis dudas...

 

El tema es q tengo un

 

audi A3 8p 1.6 gasolina

acabado ambition de noviembre del 2004

con 190.000 km ,

 

tras muxo aguantar los amortiguadores ya q a dia de hoy tenia otras prioridades mas importantes llega la hora de cambiarlos y por supuesto la eterna pregunta por cuales?

 

En este caso no busco bajar el coxe ya q tal y como esta me basta y me coduccion es un uso normal primando el confort antes que la estetica. Tras muxo leeros la opcion mas recomendada es la bilstein en su version b4 o b6 con muelles originales en este caso ambition ya la b8 seria para bajar el coxe lo maximo sin pasar a roscada.

 

Viendo vuestras opiniones he podido comprobar q mi a3 monta amortiguadores de la marca sachs, y como preguntando se llega a roma, es muy posible que tenga un importante descuento en amortiguadores menos exclusivos q bilstein y mas de estar en tipicas tiendas de recambios como por ejemplo sachs.

 

Mi pregunta consiste en si merece la pena cambiar la amortiguacion por una sachs e incluso tb he pensado en meterle la suspension sline para asi evitar problemas con las itv por ser de origen y ademas encontrar un compendio entre suspension deportiva y a la vez comoda. Ya q una de las cosas q no me gustaria bajo ningun concepto es por llevar un suspension muxo mas dura empezaran aparecer miles de grillos al coxe , para eso soy bastante maniatico.

 

Resumiendo

 

Cambio suspension por bilstein b4

cambio suspension por bilstein b6 ( se me va de presupuesto)

cambio suspension acabado ambition ( comprando la suspension sachs no tengo referencias de origen)

cambio suspension acabado sline ( comprando la equivalente en sachs tampoco tengo las referencias)

 

gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.