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Fran_M

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  1. Como podeis comprobar vuelvo a recurrir a vosotros para que me asesoreis lo mejor posible. Despues de leer y leer a traves del buscador temas sobre suspension ,os planteo mis dudas... El tema es q tengo un audi A3 8p 1.6 gasolina acabado ambition de noviembre del 2004 con 190.000 km , tras muxo aguantar los amortiguadores ya q a dia de hoy tenia otras prioridades mas importantes llega la hora de cambiarlos y por supuesto la eterna pregunta por cuales? En este caso no busco bajar el coxe ya q tal y como esta me basta y me coduccion es un uso normal primando el confort antes que la estetica. Tras muxo leeros la opcion mas recomendada es la bilstein en su version b4 o b6 con muelles originales en este caso ambition ya la b8 seria para bajar el coxe lo maximo sin pasar a roscada. Viendo vuestras opiniones he podido comprobar q mi a3 monta amortiguadores de la marca sachs, y como preguntando se llega a roma, es muy posible que tenga un importante descuento en amortiguadores menos exclusivos q bilstein y mas de estar en tipicas tiendas de recambios como por ejemplo sachs. Mi pregunta consiste en si merece la pena cambiar la amortiguacion por una sachs e incluso tb he pensado en meterle la suspension sline para asi evitar problemas con las itv por ser de origen y ademas encontrar un compendio entre suspension deportiva y a la vez comoda. Ya q una de las cosas q no me gustaria bajo ningun concepto es por llevar un suspension muxo mas dura empezaran aparecer miles de grillos al coxe , para eso soy bastante maniatico. Resumiendo Cambio suspension por bilstein b4 cambio suspension por bilstein b6 ( se me va de presupuesto) cambio suspension acabado ambition ( comprando la suspension sachs no tengo referencias de origen) cambio suspension acabado sline ( comprando la equivalente en sachs tampoco tengo las referencias) gracias por vuestras opiniones
  2. Buenos dias Chicos, Como podeis comprobar vuelvo a recurrir a vosotros para que me asesoreis lo mejor posible. Despues de leer y leer a traves del buscador temas sobre suspension ,os planteo mis dudas... El tema es q tengo un audi A3 8p 1.6 gasolina acabado ambition de noviembre del 2004 con 190.000 km , tras muxo aguantar los amortiguadores ya q a dia de hoy tenia otras prioridades mas importantes llega la hora de cambiarlos y por supuesto la eterna pregunta por cuales? En este caso no busco bajar el coxe ya q tal y como esta me basta y me coduccion es un uso normal primando el confort antes que la estetica. Tras muxo leeros la opcion mas recomendada es la bilstein en su version b4 o b6 con muelles originales en este caso ambition ya la b8 seria para bajar el coxe lo maximo sin pasar a roscada. Viendo vuestras opiniones he podido comprobar q mi a3 monta amortiguadores de la marca sachs, y como preguntando se llega a roma, es muy posible que tenga un importante descuento en amortiguadores menos exclusivos q bilstein y mas de estar en tipicas tiendas de recambios como por ejemplo sachs. Mi pregunta consiste en si merece la pena cambiar la amortiguacion por una sachs e incluso tb he pensado en meterle la suspension sline para asi evitar problemas con las itv por ser de origen y ademas encontrar un compendio entre suspension deportiva y a la vez comoda. Ya q una de las cosas q no me gustaria bajo ningun concepto es por llevar un suspension muxo mas dura empezaran aparecer miles de grillos al coxe , para eso soy bastante maniatico. Resumiendo Cambio suspension por bilstein b4 cambio suspension por bilstein b6 ( se me va de presupuesto) cambio suspension acabado ambition ( comprando la suspension sachs no tengo referencias de origen) cambio suspension acabado sline ( comprando la equivalente en sachs tampoco tengo las referencias) gracias por vuestras opiniones
  3. tb cabe la posibilidad con los kms q tienes (q es lo mas probable) q sea el radiador de aceite o revisa el circuito para ver donde pueden pasar juntos el anticongelante y el aceite para realizar el intercambio. Pero de momento no te pongas en lo peor (culata) puesto q es lo q menos posibilidades tienes..
  4. revisa los tacos del motor , es posible q te de el problema de vibracion y el ruido en el embrague
  5. Como bien dice el compañero, te ocurre por una averia en el sistema de aire acondicionado. Puede ser por falta de presion ya q tengas alguna fuga o en peor de los casos problemas con el compresor q esperemos q no sea...
  6. yo puse las philips blue vision y se nota bastante la diferencia , xo con el paso del tiempo (6 meses) iluminan igual q otra normal y corriente , la luz es mas blanca pero con un intensidad similar. Podias ir probando a cambiar las bombillas mas amenudo pero por otras iguales ya q con el tiempo pierden bastante propiedades...
  7. No soy un entendido del tema pero para mi esa explicacion de los leds me da q no es.....no me puedo creer como unos pocos leds te pueden estropear una centralita por dos razones sencillas.... 1 no tienen consumo ni tan siquiera para q lo detecte la centralita con lo cual es minimo 2 las resistencia q algun caso pueden hacer falta solo se tragan por decirlo de alguna manera la corriente q no gasta el led.... Para mi q eso viene de otro lado, algun falso contacto en algun momento dado o al cambiar bateria q le haya dado algun pico de tension xo aun asi tampoco me termina, sinceramente pienso q ese componente tenia su caducidad y a llegado a su fin....
  8. Fran_M

    Apagoonn!!!

    La verdad es q nidea ...........pero por una casualidad has repasado fusibles?
  9. bufffffffffff no me digas eso q me da un palpito 400 napos....como sea asi me veo q le pongo la manivela jajajajaja ya fuera de bromas...esperemos q no sea eso , pero en alguna ocasion si he podido comprobar q al estar el cristal arriba del todo y falla al darle para bajar, lo q hago es mantener pulsado el boton hacia arriba para q se configure y ya pulso hacia abajo y funciona, lo q no se es si tendra q ver o sera simplemente casualidad puesto q lleva fallandome unos dias y no he tenido ocasion de hacerlo varias veces como para afirmarlo. De todas maneras sabeis alguna manera de comprobarlo para saber cual es el problema con certeza un saludo Hay alguna alma caritativa q tenga disposicion del vag com para poder pasarselo al coxe a ver q le sucede? soy de murcia pero no habria problema en desplazarme. Pd: Se correspondera con unas birras.. Conectandole el Vag(ordenador) te lo cantara seguro pero si no tienes cable,te tocara pasar por el taller. Saludos
  10. bufffffffffff no me digas eso q me da un palpito 400 napos....como sea asi me veo q le pongo la manivela jajajajaja ya fuera de bromas...esperemos q no sea eso , pero en alguna ocasion si he podido comprobar q al estar el cristal arriba del todo y falla al darle para bajar, lo q hago es mantener pulsado el boton hacia arriba para q se configure y ya pulso hacia abajo y funciona, lo q no se es si tendra q ver o sera simplemente casualidad puesto q lleva fallandome unos dias y no he tenido ocasion de hacerlo varias veces como para afirmarlo. De todas maneras sabeis alguna manera de comprobarlo para saber cual es el problema con certeza un saludo
  11. Buffffffff vaya cambio, la verdad es q me encanta yo tengo un audi de la misma epoca y me dan ganas de hacerselo...jajajaj por cierto si no es ser muy descarado q te ha costado el cambio? por tener una idea
  12. hola chicos, pues como bien pone el tiutlo del post ultimamente me viene fallando el elevaunas del piloto. Mi coxe es un A3 8p de finales del 2004, decir de los primeritos. Paso a explicaros loq me ocurre, hace mucho tiempo el sistema de confort de la ventanillas me fallaban pero sinceramente no es algo q me preocupara en exceso mientras subiera y bajara el cirstal. Pero ultimamente vengo notando q el cristtal de mi lado falla tanto para subir como para bajar de manera aleatoria ademas de se un fallo intermitente, puesto q hay veces q en las primera pulsacion no me va y a la siguiente si. Pienso q pueda ser el boton del elevalunas , pero quien mejor q vosotros para aclararmelo o comentarme vuestras experiencias para poder solucionar el problema. un saludo y gracias
  13. me revisado el post de arriba abajo muxas veces xo entre q algunas no son las fotos del coxe y otras q no se exactamente las piezas q monta o no mi coxe estoy mas perdido q un hijo en el dia del padre Alguien me podria orientar? un saludo
  14. hola chicos q tal? Como bien dice el titulo del post, tengo la intencion de montarle a mi coxe (si puedo claro..) el tempomat a posteriori, pero me puse a revisar el foro de arriba para abajo pero todavia tengo varias dudas. El coxe en cuestion es un A3 8p del 2004 Ambittion sin volante multifuncion. Ando algo perdido con los materiales para la instalacion y el como, puesto q no se si me hara falta algun componente mas a parte de la palanca, como puede ser la centralita smsl ( creo q es asi) , la tapa inferior del volante, el anillo de direccion. Bueno pues eso a ver si algun alma caritativa podria decirme q necesito para poder llevar el proyecto a buen puerto. gracias por todo