Jump to content

recomendaciones sobre 100 avant 2.3e


Publicaciones recomendadas

buenas compis! bueno, resumo la historia. igual me sale un chanchullo, y cambio el hondilla por un 100 avant 2.3e, del 92, con 118000km. hoy lo he estado viendo, y tiene muy buena pinta. pintura perfecta, mecanica parece muy buena, electronica.... mas o menos, el clima no va, la pantalla enciende, pero ningun boton hace nada (cambiar clima y punto). el sonido del coche es precioso. lo unico, la dueña me a dicho que en frio, cuando paras en un semaforo, hace como amagos de apagarse, pero que en caliente no, yo lo he tenido como 20 minutos arrancado al ralenti.... y ningun problema (seran paranoias de la mujer?)

 

y mis dudas son.... fallos comunes? algo que mirarle que no sea comun (que no haya mirado). a este modelo, si le haces una diagnosis te dirá algo?

 

añado, por desgracia es delantera (ojala fuera quattro)

 

pues eso, muchisimas gracias a todo!

 

aaa ultima cosa, por que el 100 esta dentro de clasicos?! a mi me resulta un coche bastante moderno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


creo que ha tenido un buen mantenimiento, para la edad que tiene, no hay signos de oxido alguno, el interior se ve bastante cuidado. arranca bien, se mantiene bien al ralenti, y por el vano motor no se ven demasiados restos de aceite ni liquido, solo tiene la tipica suciedad, lo que es bueno, quiere decir que no lo han lavado para ocultar posibles goteos de aceite o algo. la mujer me ha enseñado facturas de lo ultimo que se le hizo, pastillas y discos, escape y no se que mas.

 

te saco unas fotos del anuncio

 

02_988252409_xl.jpg

 

02_205513357_xl.jpg

 

02_1454051847_xl.jpg

 

02_1048082425_xl.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues negociando... creo que justo lo que me dan por el honda, es decir, seria como un cambio, uno por otro. en euros unos 1300€

 

otra pregunta, las llantas son originales? llevan el anagrama de audi, pero me resultan muy bonitas como para que sean originales jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas no son originales. Ese modelo llevaaba 15 y en opcion 16 max. Esas parecen 17.

Ademas el coche se ve bajadito. Piensa que para invierno igual necesitas otras llantaz.

Yo ofreceria 1.000 y no sin que antes lo vean en taller en detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

inlcuido esta por supuesto otro juego de llantas con neumaticos de invierno. el precio esta muy bien, creeme, incluso barato, date cuenta de que aqui el valor de los coches es mas o menos el doble que en españa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 yo opino lo mismo que el abuelo antes de nada revisalo a un taller de confianza y sobre todo con el tema los gases de escape principalmente,pues yo tube ese mismo motor con un 90 y me causo problemas de misterios sin resolver y me tube que desprender de el.

 

Con esto no quiera decir que te vaya a pasar lo mismo pero es un consejo mas,suerte con la compra de estupendo modelo y lo puedas disfrutar por muchos años.

 

Saludos.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los dos, intentare llevarlo a un taller mas o menos de confianza, la cosa es que no creo que tenga tiempo, el curro me ocupa todas las mañanas, justo cuando solo esta abierto el taller.

 

rodesaudi90, comentame esos quebraderos de cabeza, me serviran para hecharles un ojo mañana jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Uff por mi no creo lo e tenio muy crudo que asta e llegao a un cierto punto de cambiar de audi por modelo y año,asta ahi solo se decirte pero seguro que alguien te dira algo mas positivo que yo.

 

Un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, a partir de hoy, vuelvo a formar parte 100% de este magnifico club jejejeje ya tengo el cuatro aros en casa! muy feliz estoy, en breves lo presento

jod** si estabas caliente!!!!

 

ENHORABUENA!!!

 

Se merece una presentación con todos los honores en el GENERAL de todo el foro, del forero mas al norte en un familiar precioso y atemporal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 118.000km ese coche esta nuevo, con una puesta a punto en general tendras coche para muchos años/km.

 

Buen cambio, bueno, bueno no, fenomenal cambio.

 

Ahora a disfrutarlo.

 

Por cierto, veo que es AVANT, ahora a por los churumbeles para darle uso a ese AVANT :innocent: :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.