Jump to content

Conductor y acompañante al revés en el climatizador


JaviGs

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar mi coche de segundamano y enredando he descubierto q al girar el dial del clima del conductor en el mmi me aparece "acompañante" y si giro el del acompañante aparece"conductor". Lo curioso es que funciona de manera correcta, lo único que esta mal es la denominación en el mmi. Dispongo de vag com y me gustaría que alguien me orientara de como puedo solucionarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento, tienes toda la razón. No se en que estaba pensando. Desde aquí mis disculpas y mi presentación, soy Javier de Santander y acabo de comprarme mi primer Audi. Tenéis un foro muy completo y bien organizado. Reitero mis disculpas por mi mala entrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pasa nada, que todos hemos sido novatos alguna vez, para la presentación tienes un subforo dedicado a ello cuyo enlace te pongo debajo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/forum/109-presentaciones/

 

Y en cuanto a tu consulta lo más probable es que se te haya desconfigurado el clima y ahora tengas la configuración para los vehículos con volante a la derecha, supongo que tendrás que recodificar con el Vag-com, pero no te sabría decir exactamente cómo hacerlo, ya que mi modelo es el A6 C6, a ver si entra alguien que controle el Vag-com en tu modelo y te puede ayudar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.