Jump to content

Fallo extraño en faro de xenón


Publicaciones recomendadas

Hola hoy cuándo llevaba puestas las luces en modo automático he cambiado a manual para poner los antinieblas el faro derecho de xenón ha dejado de funcionar vamos como si estuviera fundido pero cuando he llegado a casa he parado el coche y le he puesto otra vez en luz automática se ha encendido como si ya no le pasara nada. Espero vuestras respuestas y ayuda por que en la casa oficial seguro que para decirmelo me cobraran una pasta. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! Un sintoma muy tipico con los faros xenon!!! Esto es que a tu bombilla ya le esta llegando su fin!

Yo estuve con eso unos años porque al principio al apagarse, tu la enciendes y luce perfectamente, pero con el tiempo cada vez dura encendida menos tiempo.

Hay otros casos que una luce manos que la otra, es el mismo simptoma. Se recomienda que las cambies a las dos! Ahora si!

En taller oficial te cuastan casi 200€ cadauna!! No se que modelo llevas, pero un compañero de trabajo tiene un Q5 de 2009 bi-xenon y su modelo de bombilla es D3S o D3R,

los coches mas antiguos (2005) podrian llevar D1S o D1R. La diferencia de precio entre ellas podria ser de unos 10€ (la "3" mas cara).

 

Mi compañero las compró de aqui:

 

http://www.xenonhispano.com/productos4.htm

 

por uno 100 las dos

 

y yo compré por ebay de alemania, unas philips (originales) por 68+10 de envio!!

 

 

http://www.ebay.es/sch/lichtex_de/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=200&_trksid=p3984.m1439.l2654

 

Este último, es la pagina del vendedor de alemania, a mi me llego en una semana!!!

Si te decides a comprar solo una, asegurate de saber el color o la temperatura de las lamparas, si no, podrias tener una mas amarilla que la otra!

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.