Jump to content

Cortina techo solar A4 b8 Avant


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Tengo un problema con la cortinilla protectora solar de mi techo.

El caso es que le doy a cerrar a la cortinilla, y cuando llega al final del recorrido, se vuelve a abrir a algo menos de la mitad.Es como sí actuará el antipinzamiento, pero he mirado y no veo nada que impida su cierre.¿Alguna manera de resetearla u otro tipo de ayuda?.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

 

Sera cosa de acercarse al conce haber que me cuentan, ya publicare lo que me digan.

Gracias. A la espera..

 

hola Irisnuma, ya tengo reparado lo de la cortina eh ido al conce y me explicaron como hacerlo yo en casa, te explico por que en casa. Hay que hacer digamos el reset, para eso te mandan que en casa para que el coche quede parado un rato largo yo lo deje la noche. LLegue al garaje y con el arrancado le di a la cortina cerrar, cerro y abrio mas menos un palmo el error ese. bueno con ese cacho abierto le das a cerrar hasta que cierra pero no sueltes el boton yo conte hasta 30 y solte el boton, se queda cerrado del todo. Apague el coche y al dia siguiente vuala funciona.

 

Prueba y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Sera cosa de acercarse al conce haber que me cuentan, ya publicare lo que me digan.

 

Gracias. A la espera..

hola Irisnuma, ya tengo reparado lo de la cortina eh ido al conce y me explicaron como hacerlo yo en casa, te explico por que en casa. Hay que hacer digamos el reset, para eso te mandan que en casa para que el coche quede parado un rato largo yo lo deje la noche. LLegue al garaje y con el arrancado le di a la cortina cerrar, cerro y abrio mas menos un palmo el error ese. bueno con ese cacho abierto le das a cerrar hasta que cierra pero no sueltes el boton yo conte hasta 30 y solte el boton, se queda cerrado del todo. Apague el coche y al dia siguiente vuala funciona.

 

 

Prueba y suerte.

Muchas gracias calichi.Lo probare y comentare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Buenas foreros.. A mi ayer, intenté cerrar la cortina de dentro del techo solar y está como atascada, apenas se mueve ni para adelante ni para atras. El techo solar abre y cuerra bien pero no puede abrir del todo porque la cortina interior se mete hasta dentro del todo. Imagino que se debe haber roto alguna muesca interior y por eso la cortina interior se ha quedado pillada sin poder moverla ni para adelante ni para atras.. Miedo me da ir al conce..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.