Jump to content

Silbido en A4 2.0 TFSI???


Pachete

Publicaciones recomendadas

Buenas noches foreros,

 

Soy nuevo en este nuevo mundo Audi, tengo el coche desde hace una semana y ya tengo la primera averia, bueno el coche era de segundamano y al menos tengo garantia de un año, y espero estar cubierto.

 

Resulta que he realizado mi primer viaje y cuando he llegado al destino he detectado un silbido en el motor, proviene del lado izquiero, creo que tiene que ver algo con el alternador, correa del alternador, polea o tensor..., la verdad es que el coche no ha perdido fuerza ninguna y anda como mil demonios, pero el ruido es muy muy molesto, el lunes lo llevo al taller, pero antes de ir y que me digan otra cosa que no es, prefiero ir sabiendo que le puede pasar al coche,

 

He encontrado en youtube un video de un chico que tiene un leon tfsi y con el mismo ruido que tengo yo para que sepais de que estoy hablando.

 

PD. Haber si saco un poco de tiempo y le hago unas fotillos a mi maquina para ponerlas....

 

El link del video es: http://www.youtube.com/watch?v=yJOTJqOiufM

 

Espero vuestros comentarios.

 

Un saludo a todos. Gran foro si señor, gran foro...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno fotos ya las subí (en presentaciones), pero el vídeo no he podido hacerlo ya que en frío no suena el silbido que os comentaba... pero vamos que es exactamente igual que el del vídeo.

 

Ya me comentáis...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya tengo el coche, efectivamente era la junta de la admision de entrada del aire de la culata, nada que podriamos haber cambiado cualquiera.

Ahora el coche ya no hace ningun ruido/silbido y va como siempre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.