Jump to content

Tirones al acelerar


Esteban a4

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

 

Gracias por haberme recibido, bueno soy de Chile y tengo un Audi a4 1.8 turbo del 2001. Todo andaba bien con mi coche hasta que un día empezó con tirones así como qe se chupaba al acelerar. El turbo se siente soplar pero no tira nada. Hoy lo probé exigiendolo un poco y le pasa desde las 3000 rpm hacia arriba pero al desacelerarlo como que tira. Amigos necesito una mano ya que acá en mi localidad los mecánicos son muy estafadores y no tienen idea de estos coches. Les agradecería su ayuda ya que muero por que mi coche sea el mismo de antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro Esteban a4. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como puedes ver, este es el subforo de presentaciones y, la mayoría de los que por aquí pasamos no tenemos las nociones suficientes para poder ayudarte. Los que verdaderamente saben y conocen ese modelo, son los compañeros del subforo de A4 B5; formula allí tu pregunta y verás que pronto te responden. :thumbsup:

 

 

 

Un cordial saludo desde Galicia España. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.