Jump to content

Un taller nuevo y muy competitivo en Andorra


Publicaciones recomendadas

Hola gente quería comentaros que este puente estuve en Andorra además fui a ver unas llantas que vendía un chico de segundamano, el caso es que el chico concertó una cita (todo un detalle) para ver y probar las llantas en un taller de ruedas ya que el ET y anchura de los traseros eran duda si me valdrían,Estuve esperando a que llegara y mientras Hable con los chicos del taller para ver que precios tenían ya que en Andorra la verdad ultimamente están carisimos he encontrado precios mas caros que en España pero este taller tiene unos precios estupendisimos la atención fue exquisita gente muy tratable, en tendios y profesionales. Tienen gomas de muy buena calidad a precios como en Neumaticosonline pero montados equilibrados e inflados con nitrógeno. Le comente que si podía colgar aquí mi opinión sobre ellos ya que fue buenisima y mas viniendo a probar unas llantas que no vendían ni ellos y que no iba a comprar gomas cosa que no hace cualquier taller así que el chico que sin problemas que daría un trato muy bueno y que además estaría a vuestra disposición ya que se dará de alta en el foro para cualquier consulta que tengáis. Creo que es de agradecer así que aquí os pongo si no hay inconveniente y si los moderadores ven que tiene que ir en otro apartado lo muevan sin problemas.

 

rOdand.com

Carrer Esteve Alvert Nº4 Local B2 edifici illa IX

escaldes-Engordany.AD700 Principat D'Andorra

Tel. +376867000- Fax:+376867003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.