Jump to content

Presentarme


LosBotas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, Que alegría encontrar este foro y todos vuestros conocimientos y bricos. Creo que es un gran trabajo por parte de todos aquellos que aportan sus bricos y ayudan al resto que no sabemos como solucionarlo. Animo y gracias.

 

Os escribo desde de Córdoba y tengo un audi a4 b5 azul 1,9 TDI. Hasta ahora muy contento pero me han salidos 2 problemillas.

 

1º Se me ha caido el cristal del piloto de la ventana y voy a echar un vistazo por el foro a ver si encuentro como poderlo arreglar y desmontar la puerta.

 

2º Me gustaria saber como puedo sacar el panel del climatizador para poder regular el sonido de un manos libres de un movil que me instalaron en su dia y tengo ruidos.

 

Un saludo y espero aprender de todo vosotros. GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al subforo de presentaciones LosBotas. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Dices “Que alegría encontrar este foro y todos vuestros conocimientos y bricos”, pero veo tu registro y es de febrero del 2012, no entiendo como no nos leíste antes, o sea, cuando te registraste. :conf:

 

Bueno, que soluciones pronto esos pequeños problemillas (que tienes mucha información sobre ellos en el subforo de A4 B5) y, que te siga dando muchas alegrías esa maquina.

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.