Jump to content

Estupendo foro. Saludos desde Getxo


karroza

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros/as. Hace mucho tiempo que entré en este foro para consultar alguna cosilla que me había pasado con mi Audi y creo recordar que me sirvió bastante, al menos, para saber lo que me pasaba. Hoy, con motivo de otra "cosilla" (que se me queda encendida la luz de marcha atrás) mirando en la web, me ha vuelto a aparecer este foro y, como me paece extupendo, he dedicido registrarme, así que gracias a todos/as. Por cierto, mi coche es un A6 Avant quattro 2.5 TDI, que lo traje de Alemania, de 2ª mano, comprado en un concesionario en un pueblecto precioso llamado Herrenberg. Estoy encantado con el coche y, aunque lo tengo desde hace diez años, no me ha dado ningún problema. Así que, eso: gracias por vuestros consejor. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto, enlazando con lo que digo en la presentaciòn, me ha quedado claro que lo que ocasiona que se quede encendida loa luz de marcha artás, lo más seguro es que se deba al interruptor de marcha atrás y que suele estar en la caa de cambios. ¿Hay algún tutorial o foto o algo donde pueda verlo? Es que no soy nada manitas con la mecánica. Gracias de nuevo. :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido al foro karroza. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Esperamos que en esta ocasión no vuelvas a desaparecer como la anterior, porque eso significaría que solo estamos para las consultas y, luego si te he visto no me acuerdo. <_<

 

Esperamos verte por aquí de vez en cuando, para saber como va esa maquina. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.