Jump to content

Alarmas y VaGCom


4ng3l

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui y ahi va mi primera duda. Donde puedo pillar un VAGCom? el otro dia creo que en la pagina principal vi un anuncio que ponia 39,90 € o algo asi pero no lo he vuelto a ver.

 

Y otra cosita, mi coche tiene montada una alarma GT no se si es buena, mala o como será pero va bien, lo unico que solo tengo un mando a distancia y sin él ni arranco ni abro ni nada. Alguien de Salamanca o alguno por ahí sabe donde puede pedir otro??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar bienvenido al foro, es costumbre presentarse en el subforo de presentaciones y posteriormente hacer la consulta, pero bueno, en cuanto al tema del vag-com te dejo un link debajo de una empresa patrocinadora del foro y en cuanto a la otra pregunta, no te puedo ayudar.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/297826-interfaces-vag-com-version-11113/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.