Jump to content

cuanto valen los faros delanteros con led, originales del audi a5 y do


colsa10

Publicaciones recomendadas

hola buenas noches, me han ofrecido un audi a5 y estoy pensando porque no trae paquete s line ni exterion ni interior, y tampoco trae de serie faros con leds diurnos, trae solo xenon, y queria saber que saldria pillarlos por si finalmente me decantase en cogerlo... o alguna pagina o donde pueda comprarlos en internet,,

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que ese xenon sera pirata ya que si llevas xenon de serie llevas led en los faros. En cuanto a precios si vas a conce como en todo clavatida segura y si buscas por ebay o segunda mano desguace saldra mas barato. De todas formas los gurus del subforo A5 te iluminaran bastante.A ver si tienes suerte y te vemos ya con un A5,jeje.Saludoss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos faros con solo xenón existen y son así, eso es por que el dueño no le a puesto nigun extras, yo buscaría otra unidad con ellos puestos, ponerlos te va a salir en un pastizal, aparte de focos 600€ cada uno,mas centralita , más manó de obra, los tienes por eBay pero tienes que asegurarte bien que te sirvan. Yo me decantaría por otra unida con ellos de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros los tienes en oscaro.es a 300 € cada uno pero ten en cuenta y revisa si lleva los lavafaros montados y el kit de regulación ( es lo que hace que al encender los xenón las bombillas se levantan ) sin eso la ITV complicado y montarlo por tu cuenta una pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que venden en oscuro tienen buena pinta u son valeo iguales a los originales peroooo solo son las carcasas, no van a llevar ni centralitas ni nada.

Originales valen 1200euros, los puse yo hace poco.

A parte. Un a5 sin extras es como un jardin sin flores.

Editado por tritazepam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, haz la prueba. Entra en un a5 solo con sline interior y asientos piel/tela deportivos y luego entra en el que te ofrecen....

Imagina entrar en uno con gps, mmi, volante achatado etc. Etc.

De todas formas 14mik esta bien de precio, siempre puedes poner a posteriormente algunos extras, solo sumale al precio del coche lo que te costaria y ves si te compensa.

Tapizado piel 1200 euros.

Volante achatado y airbag 700

Pedales botoneras y pomo nuevos unos 300

Los focos olvidate, aunque si tienes xenón solo tienes que comprar las carcasas en oscaro salen 600 la pareja.

Osea que tendrias que meterle unos 3000mil pavos a mayores, ponle 4mil.

Te quedaria en 18mil euros. Ahora mira otros coches de segunda mano mas equipados y mira si te compensa.

Sline exterior 1500euros mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo con tritazepam,si buscas un A5 de segunda mano,compratelo equipado,ocasiones si buscas ai,y diferencia abismal de un A5 con extras a sin ellos,los mas vistosos las llantas,yo llevo las 19 Y,con 255/35,y te digo que grandes no le quedan(al tener un paso de rueda bastante grande)es más,le voy a poner separadores detras xque se quedan hacia dentro,bueno no me enrollo más,mi opinion es que si te compras uno mas equipado lo tendra desde la compra como te gusta a ti,y luego no iras mareandote con que todo acople y que te metan las manos en tu coche,un saludo!!

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.