Jump to content

A4 1.8T B5


FJ421H

Publicaciones recomendadas

Saludos de un novato, poseo un audi A4 1.8T B5, le estoy reparando, después de pasarle el VCDS, cambio de Medidor de Masa de Aire, Sonda Lambda, Válvula de Ventilación Gases del Depósito de la Gasolina, está no lo tengo muy claro que este estropeada, y, también me da el siguiente fallo: ZV-PUMPE-FUNK D12, con número de código 12865, creo que es la Bomba Hidráulica de la Dirección, otro más con código 17978 (P1570), entiendo que es la ECU o el Inmovilizador (este error no lo veo muy real), ya os diré como me ha ido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro FJ421H. :clap1: :clap1: :clap1:


Espero que soluciones pronto eso pequeños fallos y, que pronto nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. :drooling::drooling:


Tienes ahí en Coruña un punto de reunión de este foro y Club PRC Coruña, donde puedes compartir todo lo que quieras y mas con todos los compañeros que allí se reúnen; estarán encantados de conocerte y que les conozcas, ASI como de que compartas con ellos ese PRC, Bricos, ideas, opiniones, Vag-com (que conocen como la palma de su mano) y, un largo etc. :good:


Un cordial saludo desde Pontevedra. :hi:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.