Jump to content

Proyecto A6 ALL ROAD 2.5


SEVILLAROAD

Publicaciones recomendadas

Hola a todo el mundo !! (incluido el extranjero ,jeje).La verdad es que me he quedado muy gratamente sorprendido por la calidad del foro, (sobretodo con los foreros "manitas"), me estan ayudando mucho para decidir el modelo que quiero,siempre dentro de mis posibilidades, que en los momentos actuales andan bastante recortaditas.

Mi presupuesto anda sobre +/- 6.000 €, dejando un poco de margen por si hay que cambiar alguna valona o algo inesperado.De momento por lo que he leido,estoy decidido por el manual, a ser posible del 2003/04. ¿Es buena esta decisión?.Acepto consejos,gracias.

.

Pd: Si quieres llegar a viejo, acepta consejo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido al foro SEVILLAROAD. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Quienes mejor te pueden y saben informar, son los compañeros del subforo del modelo del que quieras o necesites información; siempre saben y conocen mucho mas que los de los demás modelos. :good:

 

Espero que pronto nos lo presentes en este mismo hilo con unas buenas fotos. :drooling:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestro recibimiento, espero tenerlo en el plazo de 1 semana o 2.En cuanto lo tenga haré una presentación en el subforo como dios manda.Primero el "antes" y poco a poco el "después", que con todas las cosas que he visto hay que ir pasito a pasito.

Lo dicho, muchas gracias y aquí teneis otro apasionado del mundo del motor.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.