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potenciar audi a3 8l tdi 130cv tlr stage 1 o stage 1 plus


a3_130_tdi

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hola buenas yo tambien tengo un 8l 130cv con repro la mia es comprada , pero luego modificada un poco mas por mi he visto que hay alguien de las franquesas por aqui , yo soy de sant celoni , le has hecho algo más al coche aparte de la repro ? y has tocado la geometria del turbo o solo el mapa del turbo? un saludo

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hola buenas yo tambien tengo un 8l 130cv con repro la mia es comprada , pero luego modificada un poco mas por mi he visto que hay alguien de las franquesas por aqui , yo soy de sant celoni , le has hecho algo más al coche aparte de la repro ? y has tocado la geometria del turbo o solo el mapa del turbo? un saludo

Hola, llevo montado turbo de Fr, mapa vnt de serie, regula perfecto, tocado mapa turbo y maxboost, si no,limita el turbo, frenos s3, puedes ver mi firma.

 

S2

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Buenas , yo ahora me quiero poner los discos y pastillas del s3 delante porque me toca cambiarlos en breves pero estoy en busca de unos porta pinzas de 312mm y los cubre discos , parece que esta bastante chulo tu a3 , yo solo llevo las llantas de s3 , y los pedales y posa pies de cupra , ahora no tengo mucho tiempo de tocar el coche porque trabajo y estudio pero ya tengo un garret 2052 v esperando en el garaje , estoy indeciso porque no se si hibridar el mio con la caracola de admisión y la turbina o directamente ponerle el 2052v acoplando colectores y lineas de engrase que por lo que he visto son iguales encajan las roscas bien lo único que por donde sale el aceite del turbo el 2052 tiene el agujero un poco mas grande,lo que me tiene indeciso es que no me gustaria perder muchos bajos de 1200 rpm a 2000 rpm, aparte tendre que buscar un radiador ic mejor , que aun tengo mis dudas no se si ponerle el del fr , o buscar uno más pequeño pero más ancho.

 

Hace poco modifique un poco mas el archivo de mi coche lo que aun no se lo he puesto , por falta de tiempo y ya que el coche va bien y tampoco se si notaria mucho el incremento de potencia ya que no soy como un banco de potencia , estube mirando un archivo original de un cupra tdi y me fije que aparte de tener el mapa vnt a pocas revoluciones más cerrado por tener ic mas grande tambien he visto que tiene la geometria más abierta a 3.500 rpm y medio gas o tres cuartos hasta rpm máximas , queria preguntar si alguien lo había probado , no creo que vaya nada mal porque aparte ha esas rpm y con la repro que lleva tiene que pasar humo de sobras para mover con más fuerza la turbina, en breves lo probare y os comentare haber que tal, lo malo es eso que hay pequeños cambios que probando el coche es dificil de ver un saludo

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