Jump to content

Opinión sobre la web kufatec.es


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, estoy mirando la opción de comprar un quadlock iso-fakra para el RNS-E que me estoy instalando y he visto que existe la versión "española" www.kufatec.es de la web alemana www.kufatec.de.

 

Para empezar, muchos textos no aparecen en español. No hay dirección de contacto, ni teléfono ni dirección postal....

 

Además, una vez has hecho el pedido y llegas al formulario de pago, no te muestra gastos de envio (en www.kufatec.de, la versión original de Alemania son 18 euros mínimo). ¿No hay gastos de envio? Qué raro.....

Siguiendo con la versión española, sólo te da la opción de pago por transferencia aunque tengas seleccionado paypal como forma de pago en las opciones de tu cuenta. Una web donde no se puede pagar con tarjeta de crédito, sólo con transferencia... Qué raro....

 

En resumen, he visto varias cosas "raras" en la web www.kufatec.es que me dan que pensar que es un timo de la versión original alemana www.kufatec.de.

 

¿Alguien ha comprado en www.kufatec.es? ¿Cual ha sido su experiencia? ¿Ha tenido gastos de envio?

 

Gracias por vuestras opiniones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.