Jump to content

Perdida de potencia a bajas revoluciones


polum

Publicaciones recomendadas

El paciente es un A4 B6 TDI de 130 CV de 2004 (195.000 Km). Lo llevé a revisión en taller de "confianza" y se cambian aceite (castrol 5w30 slx) filtros (Aceite,aire,anti-polen) el contactor de la marcha atrás (estaban siempre encendidas) y las pastillas de frenos traseras.

 

Aparentemente el coche va bien, pero cuando las revoluciones son bajas (por debajo de 2000) se le pisa, y aunque sea a fondo, responde muy lentamente. Tanto mi mujer como yo hemos notado que no acelera como lo hacia anteriormente.

 

Le he pasado el Vag Com y no muestra ningún fallo así que le he hecho una gráfica para ver si algún experto de los de este foro me puede echar una mano.

 

8603352log130cvtdi.jpg

 

Explicacion de la grafica. Primero acelere en 4 velocidad con pedal a fondo, y después lo mismo en 5.

 

Muchas gracias de antemano.

 

 

 

 

Editado por polum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.