Jump to content

XENON PARA AUDI A3 8P


TornaII

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy nuevo en el foro y no se si estoy preguntando en el sitio indicado, pero tengo un Audi a3 8p del 2004 con faros halogenos de serie, le he puesto unos faros dayline en el que va la bombilla (h7) para cortas y largas en la misma lente y no se ve una m****. No se si se pueden montar los faros del restyling que son bixenon con un kit de xenon de welldone.

Otra opción es montar los faros de "lente" de origen que en welldone los venden con el kit de xenon para este coche todo instalado para llegar y montarlo, pero para que sea legal habría que instalar el lavafaros (que es facil) pero la regulación automática...

 

Que os parece?...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenos dias

Yo tambien tengo un A3 y le cambie los faros por unos FK con angel eyes y lo mismo no se ve nada ; esto del xenon que comentais es una buena compra ?? si es asi que precio tiene siendo socio ASI ??.

Pensaba comprar las osram night breaker plus H7 ;opinion ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.