Jump to content

Dani

Miembros
  • Mensajes

    610
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Dani

  1. Angel puedes dar detalles del kit de Xenon que te rompio el motor del limpia? - Marca, modelo: - Slim o tamaño normal: - 35w o "55w": - Canbus o no Canbus: - El vendedor lo ofrece como compatible con A3: Seria interesante que todos los que han tenido problemas hicieran publicos este tipo de detalles. Hay mucha gente con dudas y diciendo en el foro cosas que no son ciertas.
  2. Ojala no estuviera permitido hablar de la "empresa". Eso solo parece cumplirse cuando se dicen cosas positivas o se suben videos de productos. Dichos mensajes son eliminados. Cuando los comentarios son negativos o criticos, los mensajes se dejan en el foro para que todo el mundo los vea. De todos modos no estoy aqui para hablar de "empresas", no se ni porque mencionas el tema. Estoy aqui porque este hilo es sobre motores del limpia rotos y quiero llegar al fondo del asunto, para que se sepa que tipo de kits de Xenon son los que rompen el motor del limpia. La verdad es que los kits de Xenon sean Slim o no Slim, Canbus o no Canbus rompen el motor del limpia. Y por ello pido a la persona que ha abierto el post y a todos los que han sufrido el problema de la rotura del limpia que dejen los detalles en el foro, sobre el kit de Xenon que les rompio el motor. Lamento que te moleste que deje mis preguntas o opiniones en el hilo, pero creo que este es un foro en el que cualquiera puede opinar libremente.
  3. Uno de vuestros socios que no nos conoce de nada se dedica a dañar la imagen de la empresa contando mentiras en el foro y en las redes sociales. Sus posts podrian ser considerados como SPAM, ya que en ocasiones añade links a nuestra web, pero logicamente los comentarios de este personaje si dejan en el foro. Y aqui es donde el tema coincide con el hilo de los motores del limpia (que es un problema pasado y presente como demuestran varios hilos recientes sobre motores rotos). Este socio "Samu Lopez" se dedica a engañar a la gente del foro diciendo que instalen kits de Xenon CANBUS que son seguros para el motor del limpia. Este hilo y muchos otros de usuarios con el motor roto demuestran que los kits CANBUS rompen el motor del limpia. Por eso escribo en este hilo y entiendo que debe estar actualizado para que el problema del motor del limpia quede claro. Entiendo que es el en intereres de todos que se sepa si los kits CANBUS rompen o no rompen el motor del limpia. Los comentarios del creador del hilo (gonza86) han sido curiosamente borrados, pese a no poner ningún enlace, ya que dicho usuario confirmaba que nosotros teniamos razón en el tema, pues el tenia montado un kit CANBUS. Yo no busco ninguna publicidad, simplemente que se sepa la verdad.
  4. Ya empezamos a censurar? Donde han ido a parar todos los mensajes del fin de semana? Habia un chico comentando que ha montado un kit de Xenon canbus y ha roto el motor del limpia. Comentando que su motor habia sido reparado, etc. Este foro ya no es lo que era. Se borran mensajes de la gente sin motivo alguno. La gente usa el foro para hablar mal de personas o empresas, sin permitir a los afectados a decir ni media. Se borran comentarios de la gente que menciona o que contengan photos o videos de marcas que no que paguen "la cuota" de sponsor. A ver cuantos minutos tardan en fulminar mi mensaje...
  5. Ya empezamos a censurar? Donde han ido a parar todos los mensajes del fin de semana? Habia un chico comentando que ha montado un kit de Xenon canbus y ha roto el motor del limpia. Este foro ya no es lo que era. Se borran mensajes de la gente sin motivo alguno. La gente usa el foro para hablar mal de personas o empresas, sin permitir a los afectados a decir ni media. Se borran comentarios de la gente que menciona marcas que no que paguen la cuota de sponsor. A ver cuantos minutos dura mi comentario antes de ser fulminado...
  6. El problema de los LED es que a poco que se calienten se reduce mucho su vida util. Por eso necesitan disipar el calor, sino durarían 2 dias. Los LED mas modernos no suelen llevan ventiladores pues generan menos calor y también disipan mejor. Los LED alcanzan unos 90-100C en los LED potentes. Las halogenas más de 250C. Solo entonces el gas de la halogena se combina con el tungsteno. Y en cuanto eficiencia lo mismo. LED = 110 lm/W Halogeno = 30 lm/W
  7. Lo más sencillo es montar los faros Bixenon + lavafaros. Sale más barato y se evitan los problemas en ITV Los faros Bixenon con lamparas y balastros se encuentran nuevos por unos 500-550€ Y no hace falta homologar por ser los faros originales. Con los OSRAM para empezar iluminan menos (25w de las D8S, frente a los 35w del faro original) Los faros son más caros unos 600-700€ Más lavafaros + regulador de altura (para intentar pasar la ITV, aunque nunca serán legales) Yo tampoco logro entender como un producto homologado en Europa no es legal en España... España es un pais curioso... de las ITV se otorgadan a dedo y estas no hacen más que poner pegas para cobrar por cualquier pequeño cambio y/o homologacion.
  8. No, No puedes arrancar las bombillas D3S con un balastro de kit de Xenon. Las lamparas D1S y D3S funcionan de distinto modo. Estas lamparas no van alimentadas por cables de alto voltage (25.0000v) Funcionan a unos 85V. Ademas los balastros de kit de Xenon llevan 2 cables vs los 3 cables necesarios para las D1S y D3S. Y por otro lado. Las lamparas D3S son libres de mercurio, y incluso los balastros D1S no funcionaran con la lampara D3S. Te recomendaria hablar con algun profesional. No puedes comprar un balastro universal y usarlo para arrancar esa lampara.
  9. La instalación en el modelo del 2002-2009 es muy facil. El conector es el mismo para faros de Xenon y halogenos. (el del faro Bixenon es distinto) Aqui puedes ver un video de instalación:
  10. En lugar de contactar conmigo y hablar directamente decidiste enviar mensajes usando el formulario de contacto de la web. Recuerda que la web no funciona correctamente y te recomende no usarla, como te he dicho en muchas ocasiones, por eso nadie ha visto tus mensajes. Imagino que querias evitar hablar conmigo porque estabas haciendo exactamente lo contrario de lo que te habia recomendado.
  11. La compra conjunta se cancela. Ya esta hablado con el usuario Javizj que estaba organizandola. Lo lamento por los que estaban interesados, pero tenemos que concentrarnos en solucionar algunos problemas que todavia hay en la web y configurar todo. La idea era que la gente hablara con javier y aprovechando la espera que iban a sufrir de cualquier modo, pues que al menos se beneficiaran del descuento y una vez la web estuviera la 100% pudieran hacer su pedido. Pero pese a avisar a los usuarios del retraso, y pedirles que no hicieran el pedido en la web en estos momentos, algunos han preferido hacer caso omiso, creando pedidos nuevos con datos incorrectos y ademas quejarse por los foros para darnos todavia mas trabajo retrasando la puesta en marcha de la web. Gracias de todos modos a los que han puesto de su parte para que todos los usuarios se beneficiaran de la compra y sobretodo gracias a Javierzj por las horas invertidas. Saludos
  12. Te comenté que no hicieras el pedido en la web, que estabamos teniendo problemas. Te lo comenté a ti igual que a otros y en varios casos los clientes han hecho caso omiso. Despues de pasar olimpicamente de lo que se te comentó encima vienes a quejarte. Sinceramente no lo entiendo. Toda la informacion se te dio detalladamente desde un principio y tu decidiste hacer exactamente lo opuesto. Ahora despues de un mes, al no salirte con la tuya, vienes a quejarte en publico para dejarnos mal a nosotros y a intentar boicotear la compra que un usuario estaba organizando. Tu pedido ya esta cancelado, tu dinero devuelto y seguramente la compra conjunta no se lleve a cabo que imagino era lo que buscabas. Ahora ya no creo que tengas motivo alguno de queja.
  13. Te pedi que no hicieras el pedido en la web ya que estabamos teniendo problemas con la misma y por eso mismo se recomendo que como habia muchos interesados en el foro te unieras al grupo queria pedir Xenon para A3 mientras solucionabamos los problemas de la web y configurabamos todos los detalles. Pero PASASTE OLIMPICAMENTE del mi consejo. Como sabes has pedido un producto que ni si quiera existe Kit OEM 16Gb (16gb ??) Te comente que por favor no hicieras el pedido y tu decidiste hacerlo igualmente solicitando un producto que no corresponde con ningun referencia. Esa es la realidad y no la que tu comentas. Desde le 1er dia se te dijo algo y preferiste hacer caso omiso. El dinero puedes recuperarlo en cualquier momento y has estado informado desde el 1er dia.
  14. Al precio que estan los faros de Xenon no se si vale la pena liarse con el mod...
  15. Probar a pasar por un taller en la calle Mas 47 de hospitalet. Ahi reparan y pintan habitualmente llantas para concesionario Porsche. Desconozco el tema del filo pulido si pueden hacerlo o no
  16. Esos faros no son Plug & Play. Debes configurar con VACGOM la centralita para que el coche sepa que lleva Xenon y no faros halogenos.
  17. Y cuando pongas el SLIM se romperá también el motor lo más probable. El motor no se rompe por que el balastro sea gordo o slim. Cientos de personas han roto el motor con kits de Xenon SLIM. Esta ya más que comprobado.
  18. a lo mejor es necesaria para tu kit de xenon para otros no.. partiendo de la base que un kit de xenon es ilegal llevarlo, si antes de que digas nada, ha ymuchas cossas que son ilegales y se venden no tiene sentido, si es ilegal el uso debeia de estar prohibida la venta. Saludos. Si es ilegal, para que perdemos el tiempo hablando de ello ? Sinceramente, no entiendo estas ganas de discutir... Este hilo se supone que es sobre el motor del limpia roto de un usuario, ni led, ni chapitas de metal, ni welldone. Me parece una falta de seriedad hacia la persona que ha abierto el post y a los usuarios que estan interesados en el contenido del mismo.
  19. Ese portalamparas de origen de Audi no se puede montar en el kit de Xenon para Audi A3. No se que quieres demostrar con esas fotos... Si alguien quiere comprar y modificar el adaptador original a mi me parece perfecto. No es que yo me gane la vida haciendo chapitas de metal precisamente, simplemente las ofrecemos porque algunas personas las necesitan. Cuantas más opciones haya pues mejor para todos.
  20. Con los LEDs pasa exactamente igual que pasa con los Xenon... Antes valian 200€ y ahora valen 30€ Como tu dices hablamos de hace mucho tiempo, y por aquel entonces era casi imposible encontrar LEDs que funcionaran en Audi A3 8P. Muchos usuarios compraron y supongo que no seria por ser un mal producto o por ser tan caros (18€). Si a alguna persona le han dado fallo, se le han cambiado haciendonos nosotros cargo de cualquier coste extra como gastos de envios. Como comprenderás eso no puedes hacerlo con los LEDs que compras hoy en dia al Chino por 3€. El chino no te va a dar garantia. No va a pagar el 25% de Impuestos de aduanas. No te va a contestar los emails ni las llamadas. No te lo mada en 24h. No te va a montar el LED en tu coche de forma gratuita si pasas a recogerlo Y tampoco tenia esos LEDs que no daban error hace 4 o 5 años. Como todo en la vida, las cosas cambian, los productos mejoran y los precios bajan.
  21. Hola Javi, No me olvido, pero eso no depende de mi... Depende de los usuarios del foro y de los admins de ASI. Habia una compra conjunta en marcha que organizo el forero "chechufdez" pero por motivos que desconozco fue cancelada. Yo no tengo potestad alguna en el tema de las compras conjuntas. Se que algunos usuarios de un foro Audi-VW en USA estan hablando de organizar una. Si se deciden a hacerlo te aviso. No sí de aquí me pásate a otros foros donde me registre para nada... Ya no quiero nada, como te e dicho ya e dado con una solución. Saludos. Y cual ha sido la solución? Puedes pasarme el link ;-)
  22. Hola Javi, No me olvido, pero eso no depende de mi... Depende de los usuarios del foro y de los admins de ASI. Habia una compra conjunta en marcha que organizo el forero "chechufdez" pero por motivos que desconozco fue cancelada. Yo no tengo potestad alguna en el tema de las compras conjuntas. Se que algunos usuarios de un foro Audi-VW en USA estan hablando de organizar una. Si se deciden a hacerlo te aviso.
  23. Ahora entiendo de donde viene tu problema... Cada vez que alguien habla en el foro de cierta marca veo que te escuece bastante y no sabia el motivo. Todo me queda mas claro después de ver tus post pocos minutos de dejar este comentario. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254111-kit-xenon-faros-para-restiling/page-4 Por lo visto no puedes olvidar que en 2011 le ofreciéramos a uno de nuestros clientes una solución gratuita, porque tu estabas trabajando en un brico. Brico, que según creo, jamás llegaste a publicar. Tienes demasiado tiempo libre Samu Lopez, deberias preocuparte más de tus cosas y no de lo que hacen los demas. Que te importará a ti lo que yo compre o deje de comprar. Como si compro el motor y luego lo tiro a la basura. No es problema tuyo. no solo el compañero samu lopez ha tenido problemas con Welldone yo mismo e sufrido y gastado dinero en unos led a precio de oro diciendo que no daban fallo, y si es verdad cuando los puse no daban fallo pero al cabo de unos meses no paso lo mismo... como todo hay clientes contentos y descontentos, y creo que debes de aceptar las criticas como las alabanzas, incluso creo que mas las criticas y sobre todo tenerlas en cuenta, hay mucha gente que ha tenido problemas con welldone te guste o no. saludos. Desde luego que no debo aceptar criticas destructivas de gente que ni me conoce ni conoce nuestros productos. Samu Lopez no ha tenido problemas con Welldone que yo sepa. El compro y monto Xenon de otra marca. Otro usuario que si compró Welldone abrio un post quejandose de que no podia instar el kit de Xenon en su A3 Restyling. (Aunque lo más correcto seria contactar con la empresa para solucionarlo en lugar acudir directamente al foro). Aceptamos nuestro error con el kit para Audi A3 restyling y de forma inmediata diseñamos unos adaptadores metalicos y se le ofrecimos de forma gratuita. Luego Samu Lopez se enfureció porque nosotros ofrecimos dicho adaptador metalico, ya que el estaba preparando un supuesto brico que llevamos 3 años esperando. Cuando nosotros hacemos las cosas mal lo reconocemos. Yo personalmente disfruto con lo que hago y haciendo que la gente este contenta con estos mods. Pero jamás por mucho que lo intentes podras hacer feliz al 100% de la gente. Habrá gente que tenga intereses opuestos a los tuyos, ya sean economicos, porque se han hecho un brico o por motivos personales. Si tienes un LED que te da problemas hablas con la empresa y te lo cambiaran en garantia si todavia esta en garantia. Yo sinceramente no veo tanta complicación en estos temas. Si algo no funciona se devuelve o se cambia.
  24. Lo bueno de los SLIM es que caben dentro del faro. Los balastros gordos no entran. De todos modos se pueden montar fuera del faro como hace la mayoria de la gente.
  25. No existen. La unica opción es montar los faros con LED (y Xenon) originales de Audi.