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angelrs50

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  1. Ya tengo el kit de xenón quitado y el motor de los limpias de desguace montado (50€). A ahorrar un poco para algún kit de xenón que no me haga visitar el desguace otra vez. Por cierto pensé en mandar a welldone el motor para que me lo repararan, pero 55€ mas gastos de envío... Deberían de hacerlo por menos dinero viendo lo visto, conocéis de otros que se dediquen a reparar éstos motores y a mejor precio? Me gustaría reparar el mio original para hacer experimentos con el xenon
  2. Esta todo desmontado y fuera ya, por desgracia mi coche está acostumbrado a desmontarse jeje, lo único que falta es quitarle el xenón que no se que hacer aún, si quitarlo y esperar que caiga la lotería de navidad por aquí y pedir el kit welldone o intentar hacer algo para que el próximo motor no me lo funda el xenón que tengo instalado ahora. Alguien a probado aislando los balastros, la UCE y poniendo condensadores?
  3. Se debe de haber saturado el servidor de escribir tanta gente... jaja
  4. Venga gente a ver si entre todos sacamos algo mas. He leído también que muchos seat leon al encender las luces (con kits de xenón, claro) los limpias dan unos barridos por arte de magia y en la mayoría de los casos es por poner uno de los balastros en el bote del refrigerante (donde lo llevaba yo, antes de jod** el motor del limpia), lo solucionan poniéndolo lejos de ahí. Alguien ha probado algo así que funcionen? O usando relés..
  5. Buenas a todos. Anteayer monte un kit de xenón normal h7 6000k y ayer lavando el coche cuando le doy a los limpias no van. Sí, era el único que no sabia nada de los problemas del a3 8p con los kit hid. Ahora me veo con un motor del limpia roto (que habrá que reparar o sustituir), un kit de xenón que voy a tener que mal vender y volver a utilizar halogenas. Mirando por la web he visto que nuestros motores de limpia son iguales que los del golf v. Dicho incluso en la web de welldone. Porque a los golf no se le rompen? También he visto un motor Valeo para golf v. por 90€ aprox. con las mismas cogidas que el nuestro de serie, lo único que varia un poco es el conector. dejo aqui el link http://www.oscaro.es/motor-del-limpiaparabrisas-valeo-404242-3842344-295-p Puede que este motor no se rompa con el xenón? Y una última cosa, que es exactamente lo que se rompe del nuestros motores y en caso de ser por ejemplo "una resistencia o condensador" no se podrían sustituir estos componentes por otros que aguanten el encendido del xenón? Así no tendríamos que comprar un kit hid especial para el a3 8p y nos ahorraríamos un pico
  6. Pues yo hace un par de semanas que lo saqué del taller... por fin!! después de culata, egr, los 4 inyectores y 2 meses ejercitando las piernas a base de andar... Y todo porque tragaba un litro a la semana.
  7. Resulta que viendo los parámetros en la máquina dicen que el funcionamiento del turbo es perfecto y lo tienen descartado. La caja de válvulas es nueva y toda la instalación esta comprobada. Es posible que a la hora del montaje hayan puesto los inyectores desordenados? o que la bomba inyectora no esté bien reglada? Porque como tenga un inyector mal... ya sabéis que pasa con los inyectores (detrás de uno otro)...
  8. Por cierto, yo diría que el coche a día de hoy rinde unos 50cv. Y también deciros que para que el coche vaya a velocidades mas o menos decentes tienes que cambiar de marcha a partir de 3500rpm cuando antes a 2000rpm iba volando, antes en 3ª le pisabas a tope y saltaba el ESP, ahora no lo hace ni en 1ª...
  9. Hola a todos!! Necesito ayuda!! Veréis, hace poco me cambiaron la culata (se que es dificil de creer :ranting2: ) y cuando me llamaron del taller para recoger el coche no le quise dar mucha caña por aquello del "rodaje" pero cuando salí a la autovía le pegue un apretón a ver si estaba todo en orden. Mi sorpresa fue que el coche no tenia nada de fuerza, el turbo funciona bien porque se escucha la descarga pero no tiene en ningún momento la patada que tenia antes poco mas de las 1500rpm y ademas si vas a 100km/h en 6ª y le pisas a fondo (antes comenzaba a subir de velocidad como un poseso) empieza a vibrar exageradamente todo el coche sin ganar nada de velocidad ni rpms. Cuando vi como estaba el tema, el coche fue de vuelta al taller Audi Oficial estuve 20 minutos con el coche, y le han probado EGR, "caja de valvulas" (que no se lo que es), han comprobado que el montaje de la culata esta perfecto, y ahora están pensando en inyectores. La máquina de diagnosis no da ninguna avería y el motor suena bien (distribución y demás bien montado) Que puede ser? a alguien le ha pasado esto? Estoy de los nervios...
  10. Me uno al grupo del botón reset unicamente para resetear (a3 8p finales 2003). Como podemos entrar a los menús??
  11. Hola!! Muchas gracias por contestar Pues mira lo que hice fue instalarlo, una vez hecho esto, conecte el cable al coche y al pc (lógicamente). Entonces me fui al programa le di a opciones e hice la prueba de test (me salia todo OK) así que dije pues ya está vamos a configurar el coche por fin. Cuando realizo las modificaciones (por ejemplo que se cierre el coche cuando circulo a mas de 15km/h) y le doy a do it (para confirmar las modificaciones y que se quede así el coche), me dice que lo tengo que activar para que me deje hacer estas cosas. Entonces me voy al menú about y me doy cuenta de que pone que no lo tengo activado y no se como hacerlo. Ya que en ese menú about, en todos los Vagcom que he visto debajo de si estas registrado o no, te pone un botón para registrarlo/activarlo o si ya lo tienes para desactivarlo, y a mi no me aparece eso. Para terminar decirte que he probado a desinstalarlo y volverlo a instalar, incluso he probado varias versiones 11.3 , 812, etc. y nada... También decirte que me deja ver todos los parámetros del motor y demás, me deja entrar en las distintas unidades, borrar averías... pero no configurarlo. Bueno perdona por el tocho que te he puesto jaja si me he dejado algo, o quieres saber algo mas preguntame lo que quieras. Saludos!! Muchas gracias de nuevo
  12. Buenas!! Es la primera vez que hago esto de escribir por aquí, espero que os portéis bien conmigo Mirad hace poco adquirí el Vagcom 10.6 para mi coche (audi a3 2.0 tdi finales 2003). Resulta que hago todo lo que dicen los manuales acerca de instalarlo-activarlo (para poder configurar el coche como dios manda) peeeeeeeeeeeeeero cuando entro en about para activarlo NO ME APARECE EL BOTON DE ACTIVAR/REGISTRAR y despues de volverme loco buscando me gustaria que si alguien sabe como hacer esto que haga el favor de echarme una mano. Pues eso, muchas gracias de antemano!!!