Jump to content

Intalacion Subwoofer en Audi A3 8P


dscastello

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues lo primero de todo es presentarme. Soy nuevo en el foro y os llevo leyendo desde que confirme la compra de mi nuevo coche. Me he comprado un Audi A3 8p del año 2004.

Estoy muy contento con el, esta como nuevo y llevo queriendo este coche desde hace años.

 

Ya voy un poco al grano. He leido un monton de temas sobre esto, buscado por todo el foro y no veo nada concreto o nada que me pueda ayudar.

 

Lo primero que hice fue cambiar la radio Concert II por una KENWOOD KDC-U31.

La tengo instalada con el PhonoCar 4/190, pero la verdad creo que ha perdido calidad con respecto al equipo de serie. No consigo unos bajos limpios. No acabo de estar contento con el cambio, pero es la opcion que mas me gusta por el tema de tener mp3, USB, aux...

 

No entiendo nada sobre las conexiones ni nada, pero creo que empeora porque todos los altavoces (delanteros, traseros y sub) van por el mismo contacto ISO ala radio. Me gustaria saber si se puede separar de alguna forma el sub, o la parte trasera amplificada a los RCA que lleva la radio KENWOOD.

 

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver... La radio que has montado lleva salidas rca? Seguramente si, de ser afirmativa la respuesta, montas una etapa y un subwofer ...

De esta forma realzaras los graves hasta donde tu quieras...

Edito -

Si quieres amplificar los altavoces traseros, necesitas una etapa de 4 canales, 2 para los altavoces y otros 2 en bridged para el sub

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la configuración que te digo, el sub y altavoces de serie de te quedan pequeños... El ampli original no lo usas, pues montas uno externo regulable, el original se regula desde la radio por lo que "no es lo mismo"....

 

Ahora depende de cuánto quieres gastar...

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De segunda mano te puedes hacer con una etapa buenecita por unos 60e, un sub de unos 800 o 1000w (musicales) por unos 50e, una pareja de altavoces (jbl, infinity, cosas así) por unos 40e la pareja

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio queria usar lo que viene de serie. No quiero gastarme nada extra parte de la radio que he comprado, por tener mp3, usb y aux... Lo que pasa que tengo la impresion de que la calidad de sonido ha bajado con respecto a la Concert II. No se si sera cosa mia o no. Por eso queria saber si se podia separar el subwoofer original ya que la radio nueva tiene control de Sub. A ver si asi mejoraba algo el sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.