wilde Publicado 3 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hola de nuevo amigos, bueno hoy me estreno ya con mi nueva temática que es la del mundo del rally. Voy a presentar el que es la primera miniatura de rally, de las que espero ir aumentado poco a poco. La miniatura que os voy a presentar es un EVO X N4 que por pocos compañeros del foro la he visto que la tengan, y es del piloto Polaco Michal Kosciuszko y concretamente del Rally Montecarlo quedando en 30º posición. Os adelanto que espero la semana que viene presentar lo que sera mi primer tranksit. Mitshubishi Lancer Evo X - Michal Kosciuszko - Rallye Montecarlo (Vitesse) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2013 Muy bonita Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilde Publicado 15 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Hola de nuevo a todos, hoy presento lo que es primer Transkit, eso si pedido por encargo. Se trata del EVO X R4 del piloto Gallego Alberto Meira, y usado en el Rally Serra da Groba 2013. El trabajo manual lo ha realizado Dpac Models y en la mano la miniatura tiene un toque especial y estéticamente esta tremenda. Espero en un futuro poder adquirir otro Transkit, porque me he quedado con buen sabor de boca. Os dejo aquí un par de fotos: Mitsubishi Lancer EVO X - Alberto Meira - Rallye Serra da Groba 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2013 Muy bonito ese evo, una replica preciosa Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilde Publicado 19 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Hola de nuevo, hoy os voy a presentar el que ya es mi 3º coche de Rallys. Se trata nada mas y nada menos que del ultimo campeón del mundo del WRC. Así es, traigo el Polo R WRC de Sebastien Ogier. La miniatura tiene una calidad excelente, y los detalles son perfectos. La estética del coche es espectacular y la diferencia de anchura con los de calle es considerable. Os dejo aquí un par de fotos: VW Polo R WRC - Sebastien Ogier - Rally Montecarlo 2013 (Spark) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farnkraut Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Chulísima la colección Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2013 Wapisimo y bien detallado ese polo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilde Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Hola a todos, presento la que es mi primera miniatura del año 2014. En este caso retomo mi temática de superdeportivos de calle y presento el Audi R8 V10 Spyder de 525 cv. La miniatura esta realizada por el fabricante Schuco es de una calidad mas que aceptable. Y por el precio que me ha salido la verdad que es un chollo, porque su precio ha sido 15€. Espero que a lo largo de este nuevo año 2014 pueda presentar un numero elevado de miniaturas. Audi R8 V10 Spyder - Schuco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Wapisimo ese r8 spyder Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Polo, RS3 Sportback, Insignia OPC, RS4... Especialmente bonitos aunque en líneas generales son muy bonitos todos y por el nivel de detalle se ven de muy buena calidad Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aixman Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Bueno si te quieres regalar esta preciosidad para los reyes aquí te dejo el enlace... http://www.ebay.es/itm/130554303461?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilde Publicado 14 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Hola de nuevo, bueno ahora vengo con un pedazo de set de 3 miniaturas. Se trata nada mas y nada menos que el set Bentley Continental Speed. La calidad de las 3 miniaturas es impresionante pero la que mas me ha llamado la atención por su largura y detallado a sido el Flying Spur, aunque las otras 2 sin duda también esta super bien realizadas. El set venia con una presentación que dejaba ver que provenía de la misma Bentley por su elegancia. Os dejo aquí un par de fotos de las 3 miniaturas: Bentley Continental GTC Speed - Minichamps Bentley Continental GT Speed - Minichamps Bentley Continental Flying Spur Speed - Minichamps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2014 Wapisimas esas replicas a escala de los Bentley Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wilde Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2014 Hola a todos, hoy presento un buen tanque de Gemballa. Se trata del GT750, todo mateado y que tiene una apariencia muy bruta. A lo largo de este mes de Mayo iré subiendo novedades que me van a ir llegando. Gemballa GT750 - Spark Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 9 de Mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2014 Bonita esa maqueta del porsche cayenne Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.