Jump to content

Os presento mi colección a escala 1:43


wilde

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos, bueno hoy me estreno ya con mi nueva temática que es la del mundo del rally. Voy a presentar el que es la primera miniatura de rally, de las que espero ir aumentado poco a poco. La miniatura que os voy a presentar es un EVO X N4 que por pocos compañeros del foro la he visto que la tengan, y es del piloto Polaco Michal Kosciuszko y concretamente del Rally Montecarlo quedando en 30º posición.

Os adelanto que espero la semana que viene presentar lo que sera mi primer tranksit.


Mitshubishi Lancer Evo X - Michal Kosciuszko - Rallye Montecarlo (Vitesse)


16jhir5.jpg


2pys0n7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
Hola de nuevo a todos, hoy presento lo que es primer Transkit, eso si pedido por encargo. Se trata del EVO X R4 del piloto Gallego Alberto Meira, y usado en el Rally Serra da Groba 2013. El trabajo manual lo ha realizado Dpac Models y en la mano la miniatura tiene un toque especial y estéticamente esta tremenda. Espero en un futuro poder adquirir otro Transkit, porque me he quedado con buen sabor de boca. Os dejo aquí un par de fotos:


Mitsubishi Lancer EVO X - Alberto Meira - Rallye Serra da Groba 2013


24g4yhl.jpg


64dr3c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, hoy os voy a presentar el que ya es mi 3º coche de Rallys. Se trata nada mas y nada menos que del ultimo campeón del mundo del WRC. Así es, traigo el Polo R WRC de Sebastien Ogier. La miniatura tiene una calidad excelente, y los detalles son perfectos. La estética del coche es espectacular y la diferencia de anchura con los de calle es considerable.

Os dejo aquí un par de fotos:


VW Polo R WRC - Sebastien Ogier - Rally Montecarlo 2013 (Spark)


2hgddgo.jpg


qs1v88.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola a todos, presento la que es mi primera miniatura del año 2014. En este caso retomo mi temática de superdeportivos de calle y presento el Audi R8 V10 Spyder de 525 cv. La miniatura esta realizada por el fabricante Schuco es de una calidad mas que aceptable. Y por el precio que me ha salido la verdad que es un chollo, porque su precio ha sido 15€. Espero que a lo largo de este nuevo año 2014 pueda presentar un numero elevado de miniaturas.


Audi R8 V10 Spyder - Schuco


73iknn.jpg


2r56esi.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola de nuevo, bueno ahora vengo con un pedazo de set de 3 miniaturas. Se trata nada mas y nada menos que el set Bentley Continental Speed. La calidad de las 3 miniaturas es impresionante pero la que mas me ha llamado la atención por su largura y detallado a sido el Flying Spur, aunque las otras 2 sin duda también esta super bien realizadas. El set venia con una presentación que dejaba ver que provenía de la misma Bentley por su elegancia. Os dejo aquí un par de fotos de las 3 miniaturas:


Bentley Continental GTC Speed - Minichamps


14ahlcm.jpg

2jba39w.jpg


Bentley Continental GT Speed - Minichamps


2lnz6ac.jpg

302q9z8.jpg


Bentley Continental Flying Spur Speed - Minichamps


2hfq5p1.jpg

2a941mo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.